Carlota Corredera responde, muy tajante, a Gloria Camila y Rocío Flores

Carlota Corredera está de enhorabuena. La gallega ha recogido el primer premio que le han concedido como presentadora y se ha mostrado muy feliz. En un ambiente tan distendido ha vuelto a hacer gala de su claridad, y además de mostrarse encantada con su galardón, ha abordado varias cuestiones de lo más polémicas. Inevitablemente, uno de los temas por el que se le ha preguntado ha sido por todo lo que rodea a Rocío Carrasco. En los últimos días, tras la reparación de la hija de Rocío Jurado en ‘Sálvame’ y ante la próxima emisión de ‘En el nombre de Rocío’, ha habido varias reacciones por parte de familiares como Gloria Camila o Rocío Flores, a las que Carlota no ha dudado en responder.

Uno de los temas sobre los que se ha mojado Carlota Corredera es una cuestión que ella misma contó hace unos días en ‘Sálvame’. La presentadora reveló que desde que terminó la primera parte de la docuserie de Rocío Carrasco, hay un distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores. Ambas han desmentido esta información, pero la presentadora tiene algo que decir al respecto y ha sacado a relucir su lado más contundente para contestarles. Carlota se ha mostrado muy firme en las palabras con las que se ha dirigido a tía y sobrina.

Pero no se ha quedado ahí. Además de responder a Rocío Flores y Gloria Camila, ha tratado otros asuntos muy relacionados con Rocío Carrasco. Uno de los temas que está dando mucho de que hablar es el de los manuscritos de Rocío Jurado. Desde que la hija de la artista anunció que tiene escritos de su madre, los miembros de la familia Mohedano han dado diferentes pasos. Una de las informaciones que dieron desde ‘Viva la Vida’ y ‘El programa del Verano’ es que Gloria Camila y Ortega Cano podrían pedir medidas cautelares sobre la próxima docuserie. Y no solo eso. También se ha hablado en estos programas de que Gloria Camila podría tener intención de pedir la revisión del testamento de su madre.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Entrada siguiente

Adara Molinero, en pie de guerra contra su psicóloga: «La voy a denunciar»

Mar Ago 31 , 2021
El pasado domingo, la psicóloga Julia Pascual se sentó en el plató de ‘Viva la vida’ para hablar de la personalidad de Adara Molinero.«Vemos que Adara es una persona que construye una estable inestabilidad. Es inestable constantemente. Vemos que es una persona de emociones intensas, si está contenta está muy contenta, si está enfadada […]