Carlota Corredera responde a los que la llaman ‘dictadora’

Es duro estar en primera fila y dar la cara”. Carlota Corredera no se ha callado a la hora de dar el paso y contar cómo se encuentra. La presentadora de ‘Sálvame’ reconocía el desgaste que le ha supuesto ponerse al frente de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ pero también quiere quitarle hierro al asunto. “Yo soy una persona muy fuerte y fiel a mí misma”, explica en su última aparición en público. Eso sí, Corredera también ha aprovechado la ocasión para frenar a todos los que la llaman ‘dictadora’ en las redes sociales.

Carlota Corredera ha vuelto de vacaciones con fuerza. La presentadora se rompía en ‘Sálvame’ al explicar que haberse posicionado tanto en el documental de Rocío Carrasco le había supuesto un enorme desgaste pero que lo volvería a hacer sin problema. “Que hay un desgaste es obvio, lo he compartido y no me importa compartirlo”, explica la presentadora desde el desfile de Dolores Cortés en la MBFWM. “No voy a dar ni un paso atrás”. El compromiso de Corredera con su profesión es inquebrantable.

Pero, ¿cómo lleva las críticas? ¿Cómo ve que cada día sean cientos de personas las que la insulten desde las redes o la tachan de ‘dictadora’ en twitter? Corredera responde sin pelos en la lengua. No te pierdas las declaraciones de la presentadora de ‘Sálvame’ en el vídeo.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 10 =

Entrada siguiente

Kiko Jiménez: "Ana María Aldón ha llorado conmigo, Ortega Cano no le daba su sitio"

Dom Sep 19 , 2021
Si hay alguien que de alguna manera ha vivido desde dentro la relación entre Ortega Cano y Ana María Aldón ese ha sido Kiko Jiménez. El colaborador mantuvo una relación de varios años con Gloria Camila, y por tanto compartió muchos instantes con el matrimonio formado por el extorero y la diseñadora. Ahora […]