Carlota Corredera protagoniza un momento ‘tierra trágame’ tras ser pillada por un micro abierto en ‘Sálvame’

Los micros abiertos en Mediaset están a la orden del díaCarlota Corredera ha sido víctima de una PILLADA épica en pleno directo de Sálvame. La presentadora del espacio ha vivido un momento ‘tierra trágame’ al volver de publicidad y no ha tenido reparos en contar lo que estaba sucediendo entre bambalinas tras el revuelo causado entre los colaboradores y la audiencia del programa.

Durante una breve pausa en ‘Sálvame Naranja’, Carlota Corredera no ha podido aguantar las ganas y se ha escapado dirección al cuarto de baño… Pero todo se le ha vuelto en contra cuando la publicidad ha terminado y ha aparecido en pantalla una silla vacía. Momentos después, la de Vigo no se había enterado de que ya estaban en directo y ha soltado una frase inesperada a los cuatros vientos que ha dejado estupefactos a sus compañeros: “¡Estoy haciendo pis!”… Momentos después, la periodista ha aprovechado la ocasión para destapar todo la verdad tras regresar a plató después de ser traicionada por su micro.

“Creo que se me ha escuchado mear y tirar de la cisterna. Pues sí, estaba haciendo pis. No había papel higiénico en ningún baño de mujeres y he tenido que hacer una excursión para encontrar papel“, ha aclarado ante el interés que han mostrado los seguidores de ‘Sálvame’ en redes sociales por lo ocurrido.

Eso sí, ha hecho una firme petición a los altos cargos para que no le vuelva a ocurrir lo mismo: “Reivindico papel higiénico en los baños de mujeres”.

Pero, ojo, porque no es la primera ni la única que le pasa esto. Paz Padilla también fue cazada en un renuncio y, sin saber que estaba siendo escuchada, dejó al descubierto lo que pensaba realmente de Anabel Pantoja. Incluso, el mismísimo Joaquín Prat acaparó todos los focos durante ‘El programa de AR’ mientras mantenía una charla privada con Isa Pantoja. Los colaboradores se encontraban hablando sobre la sobrinísima de Isabel Pantoja y el conflicto que mantiene con Kiko Rivera.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Entrada siguiente

Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores, organizan una fiesta a Olga Moreno con su familia y amigos

Mié Ago 11 , 2021
Aunque ya hace unas semanas que Olga Moreno se proclamó ganadora de ‘Supervivientes’, todavía quedan muchas celebraciones pendientes. A sabiendas de esto, Rocío Flores, su padre, Antonio David Flores, y su hermano, David Flores, han querido tener un detalle con Olga. Para ello, han congregado a su familia y a sus amigos para celebrar la […]