Carlota Corredera podría tener las horas contadas en Sálvame: estos son los motivos

Carlota Corredera puede tener las horas contadas en Sálvame. La fuerte oposición de una parte de la audiencia a la periodista gallega puede costarle el puesto.

El boicot a Carlota Corredera viene de una parte crítica de la audiencia de «Sálvame». Más concretamente de los defensores de Antonio David Flores. Son ellos, los autodenominados como «Marea azul», quienes están intentando por todos los medios la caída de Corredera.

¿Cómo? A base de boicots y acoso. Están tratando de hacer campaña para que «Sálvame» pierda su audiencia. En este sentido ya pueden apuntarse algún minipunto. Durante el verano, cuando Carlota Corredera estaba al frente del programa, consiguieron que la telenovela turca de Antena 3 «Tierra amarga» liderase las audiencias de la tarde en la televisión en España. Este hito parecía inalcanzable hace solo unos meses.

El otro paso que están tratando de dar es una campaña de acoso y derribo contra Carlota Corredera. Presionan en todas y cada una de las publicaciones que hace la gallega en sus redes sociales. También las que se hacen desde la cuenta oficial de Sálvame y afines.

Por el momento se desconoce si estos esfuerzos tendrán recompensa. Lo que sí está claro es que la labor de estos «haters» está teniendo sus consecuencias para «Sálvame». Por tanto, no es descabellado pensar que la dirección del programa pueda decidir prescindir de la gallega para tratar de reflotar la audiencia.

Eso sí, nada hace indicar que prescindir de Carlota Corredera vaya a ser un milagro para «Sálvame» que, por cierto, ha recuperado audiencia en los últimos días.

Además de los detractores de Carlota Corredera, otro de los factores que había hecho pupa a Sálvame es la telenovela turca «Tierra amarga». La superproducción otomana entró con fuerza en la parrilla de Antena 3 y, aunque ha perdido cierto vigor en los últimos días, ha sorprendido a propios y extraños con su cuota de pantalla.

Tanto es así, que todo apunta a que Antena 3 emitirá al completo la serie turca, con más de 100 capítulos. Es todo un filón para la cadena.

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 11 =

Entrada siguiente

La estrategia de Olga Moreno y Antonio David Flores según Kiko Matamoros

Dom Oct 24 , 2021
Olga Moreno y Antonio David Flores llevan días copando titulares después de que se publicara que habían decidido supuestamente terminar con su matrimonio. Desde entonces los protagonistas han optado por guardar silencio. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Aunque en un principio sonó con fuerza la posibilidad de que emitiesen […]