Carlota Corredera parte la silla al sentarse en directo y la insultan: «gorda….»

Carlota Corredera, la presentadora de Sálvame se encuentra viviendo un momento de lo más polémico en la actualidad después de lo sucedido durante la pasada semana en un directo del espacio televisivo que presenta. La periodista gallega se sentaba en una silla cuando creía que nadie la estaba grabando y de repente, un crujido la sorprendía y cuando creía que nadie lo veía, se cambiaba de silla de forma sigilosa. Sin duda alguna, lo suceiddo ha hecho que las redes sociales se pronuncien mofándose de la presentadora y de lo ocurrido.

Carlota Corredera parte la silla al sentarse en directo y la insultan: "gorda traicionera"

En la red social de Twitter hemos podido leer mensajes de todo tipo sobre Carlota Corredera y este lapsus con la silla: «ha partido la silla», «y esta es la que vende dietas» mientras que otros aseguraban: «CARLOTA CORREDERA casi parte una silla en SALVAME al sentarse. Está mujer tiene que retirar su libro para adelgazar del mercado, porque es el cachondeo generalizado de TW». Sin duda, el vídeo ha sido la comidilla de las redes sociales y han sido numerosos los que se han metido con la periodista por lo que ha ocurrido, sacando a relucir su físico.

El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales y numerosos se han mofado de la presentadora en uno de los momentos más bochornosos mientras que creía que nadie la estaba grabando. Lo sucedido ha sido sin duda, el tema principal de Twitter, donde numerosos han aprovechado la animadversión existente contra Carlota Corredera para arremeter contra ella constantemente.

Lo sucedido ha sido de lo más polémico y comentado en las redes, tanto es así, que el breve vídeo de Tik Tok corre como la pólvora en todas las redes sociales y muestra el discreto momento en el que Carlota Corredera se sienta y se asusta por el inesperado «crack» de la estructura. La presentadora, a continuación y sabedora de lo que puede pasar, se retira hacia otra silla.

Ahora, Carlota Corredera está en el punto de mira por su férrea defensa a Rocío Carrasco y los usuarios de redes sociales no dudan en arremeter contra ella. Hace tan sólo unas semanas, algunos usuarios de redes sociales sacaban a relucir su presunta separación de Carlos de la Maza, su marido y padre de su hija Alba. Ya son muchos los que tienen entre ceja y ceja a la gallega, que en todo momento se encuentra apoyando a Rocío Carrasco y no duda en mofarse de ‘La Marea Azul’.

Todo este posicionamiento le ha salido caro a la periodista, que en todo momento recibe críticas por mostrarse en contra de ‘La Marea Azul’ y de Antonio David Flores en cada directo de Sálvame.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 17 =

Entrada siguiente

Jorge Javier Vázquez le regala a Belén Esteban las botas más cañeras (y cuestan más de 1000 €)

Jue Nov 18 , 2021
Son muchas las veces que las colaboradoras de ‘Sálvame’ lucen estilismos de alto impacto en sus apariciones televisivas que se convierten en fuente de inspiración para las tele espectadoras. Belén Esteban es una de las más atrevidas de este programa y la podemos ver tanto con mini vestidos, como chaquetas militares o […]