Carlota Corredera para los pies a Antonio David: “Sabe muy bien la que se avecina”

Arrancaba el último capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con imágenes de Antonio David y sus palabras a las puertas del juzgado en su última aparición. Una declaración que no se ha quedado sin respuesta. Carlota Corredera ha querido contestar y pararle los pies al excolaborador de ‘Sálvame’. “No lo va a pasar fatal porque, como tú bien sabes, ella ya lo ha pasado peor que fatal”, le ha asegurado la presentadora.

“Esta chica tiene nombre, se llama Rocío Carrasco”. Carlota Corredera empezaba el último programa del documental con una afirmación muy seria. La presentadora respondía a Antonio David y sus últimas declaraciones dedicada a Rocío Carrasco. “No lo va a pasar fatal porque, como tú bien sabes, ella ya lo ha pasado peor que fatal. Y sí, sabe muy bien la que se le avecina: volver a vivir, a tener esperanza y sentir orgullo de estar ayudando a muchas mujeres de este país”.

La presentadora ha frenado al padre de Rocío Flores de forma firme y tajante. No es la primera vez que se refiere a él tanto en el documental como en las tardes de ‘Sálvame’. Corredera ha sido una de las firmes defensoras del testimonio de Rocío Carrasco. Un desgarrador relato que ha desmontado la versión que el ex guardia civil ha ido difundiendo a lo largo de los años.

Carlota Corredera

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + ocho =

Entrada siguiente

Rocío Carrasco desmonta otra gran mentira de Antonio David con un zasca para María Patiño

Jue May 6 , 2021
Rocío Carrasco no solo está callando con su verdad al padre de sus hijos, Antonio David Flores, sino también a todos los colaboradores y periodistas que durante estos últimos años han sido sus ‘portavoces’ en los platós de televisión o se han posicionado a su lado cuestionándola a ella como madre. Además de […]