Carlota Corredera, Gema López y David Valldeperas, incómodo reencuentro con Antonio David

Antonio David Flores se ha visto las caras con algunos de sus excompañeros de ‘Sálvame’ en los juzgados hoy 19 de julio y el encuentro no ha sido nada de agradable. El director David Valldeperas acompañado de Carlota Corredera y de la periodista Gema López ha acudido hasta el juzgado a primera hora de la mañana para declarar después de que el padre de Rocío Flores demandara a La Fábrica de la Tele tras su despido.

Gema López, Carlota Corredera y David Valldeperas

Fue el pasado mes de marzo cuando Antonio David Flores, tras la emisión del capítulo cero de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en el que Rocío Carrasco relató el infierno vivido junto al exguardia civil, fuera despedido de ‘Sálvame’ y Sábado Deluxe’, donde colaboraba habitualmente desde que saliera de ‘GH VIP’ en 2019. Poco después se conocía que había tomado medidas legales contra La Fábrica de la Tele por despido improcedente y daños morales.

David Valldeperas y Gema López

David Valldeperas, Carlota Corredera y Gema López se han mostrado muy tranquilos en todo momento a diferencia de Antonio David que ha aparecido bastante tenso y con semblante serio acompañado de su abogado.

Antonio David Flores

El director de ‘Sálvame’ y sus compañeras han charlado unos minutos de forma distendida antes de entrar para la celebración de la vista. En todo momento, han evitado cruzar cualquier tipo de palabra con Antonio David, tal y como ocurrió en el tanatorio tras la muerte de Mila Ximénez.

Carlota Corredera con Gema López y David Valldeperas

Han pasado ya cuatro meses desde que estallara la bomba mediática del documental de Rocío Carrasco en el que rompía su silencio de 20 años para relatar con todo tipo de pruebas la verdad de su relación con el padre de sus hijos y el daño que este le ha hecho desde que empezaran su relación y hasta la actualidad. Rocío Carrasco dio un golpe en la mesa para renacer personal y profesionalmente, tanto es así que actualmente es la flamante defensora de la audiencia de ‘Sálvame’, el programa que hoy, en bloque, se ha enfrentado a Antonio David en sede judicial.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + once =

Entrada siguiente

El inesperado gesto de Alejandra Rubio con Jorge Javier tras sus polémicos piques

Lun Jul 19 , 2021
Alejandra Rubio ha sido entrevistada por su tía Carmen Borrego en ‘Viva la Vida’ y, como es habitual en ella, no se ha callado nada de lo que piensa. Tampoco de Jorge Javier Vázquez, aunque en esta ocasión sus palabras para el presentador han sido de muy buen rollo. Carmen Borrego […]