Carlota Corredera: “Estoy deseando coincidir con Rocío Carrasco en el plató”

Salió zumbando del plató de ‘Sálvame’ en dirección al Teatro Real. Allí actuaba anoche Miguel Poveda y Carlota Corredera, siempre apoyando la cultura, no quiso perdérselo. Claro que la final de ‘Supervivientes’ estaba en boca de todos. Carlota no tenía favorito: “Como cada año deseo que gane quien el público desee, ese será el legítimo ganador o ganadora de ‘Supervivientes“, comentó.

Lo que pocos imaginaban es que Olga Moreno se colara en la gran final. Carlota no quiso opinar sobre su concurso: “No he opinado de su concurso porque no soy objetiva con ella. Ya he dicho que ella, desde la isla, ha intentado borrar a Rocío como madre“.

Se ha anunciado una entrevista con Olga Moreno el martes. “¿Eso está confirmado?”, preguntó Corredera. “Olga Moreno tiene todo el derecho del mundo a dar su opinión. Yo voy a escuchar, porque creo que siempre hay que escuchar, pero yo creo a Rocío. Escucharé a Olga, no voy a opinar antes de escucharla. De momento, estoy con Rocío”.

Desde que Rocío Carrasco es defensora de la audiencia en ‘Sálvame’, Carlota no ha coincidido con ella. “Estoy deseando coincidir con Rocío, me hace ilusión compartir plató con ella y sé que será en breve“, comentó.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 4 =

Entrada siguiente

Así celebró Antonio David Flores la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Sáb Jul 24 , 2021
Abrazos, lágrimas y emoción, mucha emoción. Así se vivió la final de ‘Supervivientes’ en la que Olga Moreno se alzó como la flamante ganadora de esta última edición. Tras más de tres meses de vibrante concurso en Honduras, la vencedora por fin podrá reencontrarse con los suyos, entre ellos, su marido Antonio David Flores. El ex […]