Las palabras de María Patiño sobre una confesión que Amador Mohedano le hizo durante una de las publicidades de ‘Viernes Deluxe’, que no han dejado en el mejor lugar a José Ortega Cano, han tenido una reacción inmediata para el tío de Rocío Carrasco que ha llamado enfurecido al programa de Telecinco. “¿Qué pasa que hemos perdido la cabeza todo el mundo? ¿Vale todo por la audiencia?”, ha dicho muy indignado el exmarido de Rosa Benito. En este momento gritaba tajante que no quería saber nada más de Telecinco pero Carlota Corredera, presentadora este jueves, le ha parado en seco generando un enorme revuelo en las redes sociales.

“Amador dice que no quiere saber nada de Telecinco pero por lo que yo sé va a tener mucha relación con Mediaset”, ha soltado de sopetón Carlota Corredera y no refiriéndose precisamente a que el exrepresentante será uno de los protagonistas de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. En las redes hay cero dudas: ¡Amador Mohedano será uno de los participantes de Secret Story!

Una vez que a la presentadora gallega se le ha calentado la boca afirmando que Amador tendrá mucha relación con Mediaset en los próximos meses, los ojos han ido directamente a la última pista que el programa ha publicado esta misma tarde en la que animan a la audiencia a adivinar el famoso a partir de una foto del bolsillo de una chaqueta masculina con un pañuelo de seda, algo muy típico en la vestimenta del hermano de Rocío Jurado.

amador-mohedano 91886bb8 875x540

¿Ha cerrado Amador Mohedano su fichaje por el nuevo reality de Telecinco? Desde luego que Amador Mohedano en Secret Story’ sería la jugada maestra para dar el máximo impulso, y viceversa, a la emisión de ‘En el nombre de Rocío’, que se estrenará el próximo otoño.