Carlota Corredera, desaparecida en Sálvame: el gesto que demuestra que el público la ha olvidado

Carlota Corredera está totalmente desaparecida del programa que presenta, Sálvame. Muy a su pesar, su querido público parece ser que no la echa mucho de menos. Ni siquiera han advertido que lleva semanas sin hacer acto de presencia en Telecinco. Como de costumbre las redes sociales siguen criticando a la periodista. En un acto de rebeldía les ha contestado. ¿Quieres ver cómo? Sigue leyendo y no te lo pierdas?

Fue maestra de ceremonias en Rocío: contar la verdad para seguir viva. Su causa directa. Luchó contra el machismo. Fue contra todo y contra todos para llevar a lo más alto el feminismo y recibió todo tipo de críticas por ello. Nunca se rindió ni claudicó. Ahora disfruta de unas merecidas vacaciones lejos del estrés al que se ha visto sometida por ello.

Carlota Corredera ha compartido con sus seguidores una de las fotos que más feliz le han hecho este verano antes de su vuelta de las vacaciones en Formentera. “Tengo decenas de fotos en mi carrete del último mes pero creo que esta es la que mejor representa mi felicidad en verano. Soy de mar, soy de julio. Hoy terminan mis vacaciones y solo os puedo desear que tengáis un verano maravilloso”, publica en su perfil oficial de Instagram con el pelo despeinado y el agua cristalina.

David Valldeperas no ha querido faltar a la cita. Ha sido protagonista indiscutible en estos días de desconexión de la de Vigo pues todavía les queda una segunda temporada del documental de su gran amiga Rocío Carrasco donde desvelará los secretos más íntimos del clan familiar más mediático de la televisión a lo largo de En el nombre de Rocío. 

Las redes sociales siguen siendo un hervidero de detractores en contra de la gallega. La serie documental en contra de Antonio David Flores tras el silencio sepulcral que ha mantenido Rocío Carrasco durante todos estos años ha vilipendiado a quienes tanto la han defendido. A pesar de que Corredera lleve meses sin abrir la boca, ya que se encuentre en pleno periodo estival los haters siguen dando rienda suelta a la imaginación y no se libra ni por esas.

No puede hacer otra cosa que tomarse con humor todo lo malo que dicen sobre ella. Hace solo unos meses confesó que acudía al psicólogo para soportar a sus detractores y a mediados de mayo soltaba este sonoro zasca a una de sus seguidoras en Twitter.

Una encuesta sobre si la comunicadora te caía bien o mal en la que no salía demasiado bien parada y donde ella misma contestaba con un zasca. “¿Te cae bien Carlota Corredera?”, preguntaban. “Regular”, sentenciaba ella a modo de ironía.

Te puede interesar…

 

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + catorce =

Entrada siguiente

Rocío Flores, al rescate de Olga Moreno tras el rechazo de sus compañeros

Mar Jul 13 , 2021
Rocío Flores ha seguido de cerca la gala de hoy de ‘Supervivientes 2021’. Durante la emisión de algunos de los programas del ‘reality’, la joven ha decidido hacer otros planes, pero esta noche ha sido fiel a Olga Moreno. La gala no ha sido nada fácil para la mujer de Antonio David Flores, y […]