Carlota Corredera da un tremendo repaso a Olga Moreno: “Se ha afanado en no dar su lugar a Rocío Carrasco”

“Me he mantenido muy al margen porque, obviamente, no soy objetiva respecto a Olga”. Carlota Corredera rompía su silencio respecto al concurso de Olga Moreno justificándose de esta manera. Pero lo que ha venido después ha sido tan atronador que le tienen que haber pitado los oídos a la esposa de Antonio David Flores. Ahora que ‘Supervivientes 2021’ llega a su gran final este viernes 23 de julio y Olga Moreno se postula como una de sus más serias aspirantes a ganar el reality, Carlota Corredera se ha manifestado contundente sobre su responsabilidad en cuento al dolor que ha sufrido todos estos años Rocío Carrasco por la relación con sus hijos. La presentadora de ‘Sálvame’ ha reiterado su apoyo a su compañera de programa y ha desmontado a Olga Moreno, concluyendo que la considera “colaboradora necesaria” de ese dolor.

Carlota Corredera

El repaso de Carlota Corredera a Olga Moreno ha sido tan firme que no ha encontrado oposición en plató, incluso estando este jueves presentes algunas voces equidistantes como Gema López. Después de defenderse de las críticas por su apoyo incondicional a Rocío Carrasco –“creo firmemente en Rocío. (…) No tengo un plus por apoyarla. Ni me paga Fidel ni me paga ella”, afirmaba con ironía–, ha manifestado por primera vez su opinión sobre el comportamiento de Olga Moreno en Honduras.

¿Ha sido todo un papel que ha interpretado? La presentadora ha expuesto con pruebas sus dudas razonables. “Cuando Olga se va, ya se ha emitido el episodio cero de la docuserie y Rocío ya ha contado lo más fuerte en relación con los hijos y eso, si vio el capítulo, lo sabe”, ha recordado. “Sabe en qué términos habló Rocío, cómo le duelen sus hijos, aunque la relación con ellos era inexistente”, ha subrayado.

“Yo no olvido”, continuaba Corredera, que “en el episodio cero, Rocío ya cuenta lo del juicio. Lo que nos vendió y nos contó Olga de cómo Rocío no quiso ni saludar a su hijo, es contraria a la versión de Rocío de cómo fue ese momento en el que le apartó la cara al niño para que no viese a la madre…”. Un detalle tras el que ha vuelto a confirmar que, para ella, quien dice la verdad es Carrasco.

“Colaboradora necesaria”

Carlota ha querido dejar también claro que no duda del amor de Olga por Rocío y David Flores, pero ha incidido en que encuentra a la esposa de Antonio David Flores “colaboradora necesaria, en parte, del dolor de Rocío Carrasco”. Y ha apostillado: “Si lo ha hecho de manera más consciente o inconsciente no significa que no quiera a esos niños, pero core que Olga se ha afanado muchísimo en no darle a Rocío Carrasco el papel de madre de Rocío y David Flores, tenga con ellos relación o no la tenga”.

Carlota Corredera en Sálvame

De momento, se muestra cauta en lo que pueda ocurrir con Olga cuando acabe ‘Supervivientes 2021’, y ha añadido: “Veremos quién gana mañana, veremos qué pasa a partir de que Olga vuelva a la vida y sepa exactamente lo que ha contado Rocío Carrasco”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 5 =

Entrada siguiente

Rosa Benito hace un llamamiento a Rocío Carrasco con un ruego desesperado

Jue Jul 22 , 2021
Rosa Benito ha vuelto a hablar en ‘Ya es mediodía’ de su sobrina. La colaboradora ha comentado la última aparición de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ y esta vez ha aprovechado la ocasión para hacerle un ruego que ella considera muy importante. En otras ocasiones Rosa ha mostrado su desacuerdo con ella, ha derramado lágrimas […]