Carlota Corredera confiesa entre lágrimas a Jorge Javier Vázquez: “Es mi peor verano en ‘Sálvame”

La continuidad de ‘Sálvame’ se ha convertido en uno de los temas más comentados del momento desde que Antonio Canales comentó que el programa estaba atravesando una crisis de audiencia a modo de revancha por su despido. Paz Padilla, Kiko Hernández y Carlota Corredera son los presentadores que se encuentran capeando temporal. Cada uno lo está viviendo de manera muy diferente, pero quien ha puesto sus sentimientos y preocupaciones sobre la mesa ha sido la presentadora gallega. Para Carlota Corredera no está siendo una etapa profesional fácil y Jorge Javier Vázquez ha tenido un precioso detalle, solidario y empático con la situación que afronta con la cabeza bien alta. La conductora de ‘Sálvame’ ha intentado sofocar las lágrimas que caían por sus mejillas mientras se desahogaba con su compañero y ha confesado: “Este verano, personalmente, lo estoy viviendo como mi peor verano en sálvame”.

Si el reconocimiento en los Premios Alcazaba a toda su trayectoria ha llegado “en un momento de enorme desgaste profesional y personal”, la llamada telefónica de Jorge Javier Vázquez hoy en directo ha llegado para Carlota Corredera en un momento que necesitaba escuchar que “también esto pasará”. El presentador, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano, se ha querido solidarizar con su compañera por la difícil situación que atraviesa en el terreno televisivo. El querido bloguero de Lecturas ya ha estado en los zapatos de Carlota y no ha dudado en solidarizarse con ella e intentar animarla.

Jorge reconocía sentirse “algo inquieto” por todo lo que está escuchando sobre ‘Sálvame’ y el descontento de algunos colaboradores como Kiko Matamoros. “No recuerdo un terremoto tan profundo”, reconocía desde algún lugar en el Mediterráneo, y ponía en valor el gran trabajo tanto de Carlota como del resto del equipo para pasar esta compleja etapa. La de Vigo se desahogaba y reconocía que se encuentra viviendo un momento de “enorme desgaste profesional” y pronunciaba con una punzada: “Este verano personalmente lo estoy viviendo como mi peor verano en ‘Sálvame”. La presentadora ha matizado que, para ella, todo arranca por su implicación con la docuserie de Rocío Carrasco y “por un posicionamiento”.

“Una gran señal de valentía”

Las palabras que le ha dedicado Jorge han sido como un bálsamo para Carlota, por cuyas mejillas resbalaban las lágrimas mientras le escuchaba desde el plató. “Yo he pasado varias de estas y lo mejor es reconocerlo y no intentar esquivar la crisis. Coges aire e impulso”, le aconsejaba, “me parece valiente decir que no estás bien, me parece una gran señal de valentía”, valoraba. El presentador entiende perfectamente por lo que está pasando Corredera: “Es uns situación que no solo implica a quienes la vivimos, sino a toda la familia. Cuando uno está solo se vive con más tranquilidad, pero si tienes gente a tu lado intentas que no sufran”. Y ha terminado con un mensaje realista, pero con esperanza: “El hecho de que te estén dando hostias sin parar, pues es ahora, hay que pasarlo, ya encontrarán a otra. Cuando te va bien eres noticia y cuando tienes un traspiés es lógico que también lo seas. Estas cosas te enseñan muchísimo”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Entrada siguiente

Rafa Mora, de rodillas y al borde de las lágrimas, pide perdón por filtrar información de 'Sálvame'

Mié Sep 1 , 2021
Rafa Mora ha pasado una de sus peores tardes en ‘Sálvame’. El colaborador ha vuelto a ver peligrar su puesto de trabajo y en esta ocasión no por una discusión ni ninguna encuesta sino por una metedura de pata suya por la que ha acabado entre lágrimas. Rafa Mora ha sido […]