Lleva una temporada difícil. Carlota Corredera fue la gran señalada por Mediaset y La Fábrica de la Tele tras el duro varapalo que sufrió la cadena por la caída de las audiencias como consecuencia de la emisión del docudrama de Rocío Carrasco. Eso supuso su salida de la tele. Bueno, más que el documental fue el autoproclamarse lideresa del feminismo radical nacional y abanderar la causa de la ex mujer de Antonio David Flores.
“Ella nunca lo reconocerá, pero sabe que se equivocó, que no fue nada lista”, comenta una persona de su entorno más cercano, quien nos asegura que “Carlota no volvería a actuar de la misma manera. Públicamente no lo va a verbalizar nunca; de hecho, siempre dice que volvería a hacerlo, pero en privado sí admite que actuaría de otra manera y que aseguraría su puesto de trabajo, como hicieron otros”.
Carlota echa mucho de menos la tele. Y lo cierto es que los meses caen y cada vez ve más difícil volver a presentar. De ahí que esté buscándose las lentejas lejos de Mediaset. Además del negocio de salas de edición de vídeos que montó con su marido, Carlota acaba de anunciar que dará un curso de presentadores y reporteros en el que también participarán algunos de sus compañeros, como David Valdeperas, director de Sálvame.
Te puede interesar…