Carlota Corredera cada vez mas apartada de Sálvame, Jorge Javier Vázquez destapa la razón

El universo Sálvame se desmorona cada día mas y los responsables de la cadena y de la productora ‘ La fábrica de la tele’, ya no saben que hacer para volver a ser líderes de audiencia como lo han venido siendo durante años. Una de las razones principales podría haber sido la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco  ‘Contar la verdad para seguir viva’ que desde su emisión, puso patas arriba a la audiencia y muchos de los espectadores comenzaron una dura guerra mediática en las redes sociales de Twitter e Instagram llegándose a crear los llamados ‘La Marea Azul’, seguidores de Antonio David Flores y su familia y enemigos públicos de Rocío Carrasco, Carlota Corredera y de todos aquellos colaboradores que según ellos, defendían lo indefendible para lograr captar la atención de toda la audiencia.

Jorge Javier Vázquez destapa sin querer lo que podría suceder con Carlota Corredera en un breve espacio de tiempo

Hace días que la de Vigo no hace acto de presencia en el programa y ésto ha levantado la sospecha de que la co presentadora podría estar siendo apartada del programa debido a las continúas críticas que recibe en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. La revista ‘Lecturas’ del pasado miércoles ofrecía en exclusiva la noticia de que la protagonista se encontraba en Vigo, su ciudad natal, cerca de los suyos. Cabe recordar que la que fuera directora de contenido de Sálvame manifestaba hace escasamente un mes que había descansado en sus vacaciones estivales y que regresaba con las pilas cargadas ya que había sido un año muy duro para ella. Jorge Javier Vázquez realizó unas declaraciones el pasado sábado en el Deluxe dirigidas a Kiko Matamoros que no han pasado desapercibidas y que podrían ser la respuesta a la NO presencia de Carlota en los últimos días: » A partir de ahora serás convocado más días a Sálvame Diario».

Carlota y el colaborador se niegan en rotundo a coincidir en un plató de tv

Los protagonistas habrían pedido a los directores de ‘ La fábrica de la tele’ no coincidir en ningún plató de Telecinco y éstos parece habérselo concedido. En estos momentos uno de los protagonistas de las tardes de Sálvame es Kiko Matamoros del que María Patiño ha llegado a manifestar que entre su novia y él está habiendo una crisis importarte y que el pasado sábado Matamoros invitó a Marta y marcharse del domicilio donde actualmente conviven. La trama entendemos, podría durar varios días ya que parecía ser una de las parejas más consolidadas del momento, y ésto provocaría que Carlota Corredera no tuviera cabida en Sálvame. Cabe recordar que Matamoros ha sido y es uno de los mayores defensores de Antonio David Flores y ha criticado públicamente a Rocío Carrasco su actitud como madre de los hijos de ambos, Rocío y David Flores. Carlota Corredera autoproclamada por ella misma defensora de los derechos de las mujeres y en contra de la violencia vicaria, vivió momentos muy tensos con el colaborador donde llegó a manifestar en voz alta y en directo en Sálvame está advertencia: ¡Mientras este señor esté sentado en este programa yo me niego a presentarlo.O se va él o me voy yo! De momento la que parece haberse ido es Carlota que dicho sea de paso, en las RRSS aseguran que su marido Carlos y ella llevan más de un año separados.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Entrada siguiente

Antonio David manda un mensaje ‘oculto’ a Rocío Carrasco con indirecta a ‘La Fábrica de la Tele’

Jue Nov 11 , 2021
Antonio David ha hecho de sus vídeos de Youtube toda una nueva rutina. Desde hace unos días el que fuese colaborador de Telecinco hace uso de esta famosa plataforma y de su canal para responder y defenderse de todo lo que cuentan sobre él y su familia en televisión. ¿Su objetivo? […]