Carlota Corredera avergonzada, pide perdón tras insultar a la etnia gitana en Sálvame

Carlota Corredera se ha convertido en una de las presentadoras más criticadas por la audiencia a raíz del despido de Antonio David Flores y el tratamiento que el programa ha hecho sobre el ex Guardia Civil. Multitud de críticas a las que sumamos una más, desde lo sucedido la pasada tarde de miércoles, cuando un testimonio de una familiar de Olga Moreno y Antonio David Flores hablaba en tono crítico sobre la etnia gitana, relacionándolos con agresiones y desprestigiando a esta comunidad. Lo sucedido hizo que Antonio David tomara cartas en el asunto y publicara un vídeo dejando en muy mal lugar a Sálvame y a Kiko Hernández por hablar así de los gitanos.

El asunto se ha vuelto tan complicado que la presentadora Carlota Corredera ha decidido pedir perdón al público de Sálvame. Lo ha hecho esta misma tarde antes de comenzar el espacio televisivo dirigiéndose a la etnia gitana y asegurando que la pasada tarde se hicieron desafortunados comentarios por parte del relato de la invitada sobre la etnia gitana, algo que lamentan profundamente desde Sálvame, pues saben que desde siempre, la etnia gitana los ha acompañado.

 

Tras señalar como desafortunados los comentarios de algunos de sus compañeros, Carlota Corredera ha lamentado profundamente lo sucedido en el espacio televisivo y ha querido pedirle el favor a la etnia gitana de que sigan acompañándolos cada día. En el comunicado, finalizaba asegurando: queremos que continúen, que continuéis acompañándonos cada tarde. Desde aquí, nuestras sinceras disculpas y todo nuestro cariño, de verdad”. La situación es demoledora para Sálvame y las últimas polémicas no le están haciendo bien al programa.

Pese a asegurar que su intención nunca ha sido ofender, ha admitido que han sido de lo más desafortunadas. Por otro lado, el espacio televisivo ha omitido en todo momento el vídeo que Antonio David Flores publicó en Yotube donde pedía a los anunciantes del programa e incluso al presidente general Paolo Vasile que hiciera algo al respecto. Multitud de personas son las que han exigido boicot al programa y la más perjudicada ha sido Carlota corredera encargada de dar la cara por todos sus compañeros en uno de los momentos más tristes del espacio televisivo.

Carlota Corredera avergonzada, pide perdón  tras insultar a la etnia gitana en Sálvame

Tras que la pasada noche Antonio David Flores dió la voz de alarma asegurando que se estaba atentando contra la etnia gitana y contra su familia, la audiencia se ha alarmado y en redes rocíales se han manifestado en su contra. Actitud de comentario en contra del programa y a favor de Antonio David Flores bajo el hastag #MeRebelo en contra del programa producido por La Fábrica de la tele.

Ahora queda saber si la audiencia ha decidido dejar de ver el programa o si por el contrario hacen partícipes a Sálvame de un nuevo caso de violencia contra etnias en televisión, vinculándolos con agresiones. Mientras tanto uno de los protagonistas de estos hecho Kiko Hernández sigue guardando silencio al respecto y prefiere no pronunciarse pese a ser él el que dió la entrevista tan polémica en Sálvame.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Entrada siguiente

El motivo por el que Marta Riesco se siente identificada con Chábeli Navarro, la amiga de Bertín Osborne

Vie Nov 5 , 2021
Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de AR‘ a la que se ha relacionado con Antonio David Flores, se siente identificada con Chábeli Navarro, la nueva amiga de Bertín Osborne. Ambas jóvenes, con distintas trayectorias en el mundo de la televisión, tienen en común haber sido relacionadas recientemente con un personaje conocido. Pero, ¿por qué […]