Carlota Corredera atiza a Antonio David: «Ya está bien de tonterías y de acusarnos de todo»

Antonio David y Rocío Flores han acaparado todos los focos tras reaparecer después de la exclusiva bomba de Lecturas en la que se ha destapado la ruptura del ex guardia civil y Olga Moreno. La hija de Rocío Carrasco se ha sentado en El programa de AR y se ha venido abajo al ver que su familia se vuelve a romper en mil pedazos: «Llevamos un año muy mal. Llevo un año dando la cara. Mucha presión y emoción acumulada», ha confesado completamente destrozada ante Joaquín Prat. Mientras tanto, Antonio David ha roto su silencio sobre su separación confirmando así la noticia de Lecturas. El excolaborador de Sálvame ha vuelto a victimizarse ante los medios y ha culpado de toda esta situación a la presión mediática que ha sufrido desde que Rocío Carrasco irrumpiese de nuevo en su vida con un histórico documental. Mientras que Rosa Benito le ha puesto los puntos sobre las íes, Carlota Corredera ha sido mucho más contundente y no se ha cortado ni un pelo a la hora de mostrar la animadversión que siente hacia él.

Rosa Benito le ha recomendado que en vez de echar la culpa a los demás, recapacite y piense en lo que ha hecho mal él con Olga Moreno, algo que ha supuesto el fin de sus 20 años de matrimonio. Carlota Corredera, por su parte, se ha mostrado muy enfadada y ha vuelto a defender el trabajo que realizan desde Sálvame.

«No podemos estar desmintiendo todos los días todas las tonterías que se dicen de nosotros. Es agotador. Me vais a permitir, voy a decir algo. Hoy es un programa muy complicado, han pasado muchísimas cosas. Ya está bien de tonterías y de acusarnos a nosotros de todo», ha soltado Carlota Corredera cansada de tantas críticas por parte de Antonio David.

carlota corredera

Carlota Corredera siempre va a estar al lado de Rocío Carrasco pase lo que pase y más ahora que En el nombre de Rocío está a punto de ver la luz. Aunque por el momento se desconoce la fecha exacta en la que la segunda parte de la docuserie va a emitirse, la hija de Rocío Carrasco se encuentra solucionando todos sus problemas judiciales después de que Gloria Camila interpusiese una demanda en su contra. La madre de Rocío Flores ha acudido a los juzgados para presentar toda la documentación de su madre y, al parecer, esos escritos dejarían en muy mal lugar a José Ortega Cano, tal y como ha asegurado Carlota desde ‘Sálvame.

Pero no solo la de Vigo ha hablado alto y claro desde plató, Belén Esteban y Gema López también han dado su opinión con respecto a todo lo que tenido lugar hace apenas unas horas.

«Tú puedes criticar algo pero es que tú has hecho cosas que se te cae todo», ha dicho la de Paracuellos del Jarama mientras que la diseñadora ha sido aún más dura que su compañera: «La excusa que ha dado no le vale. «No puede culparnos de que su matrimonio se haya roto, él siguió participando de este circo cuando aquí llegó un autobús lleno de mujeres con las que supuestamente había sido infiel a Olga».

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diecisiete =

Entrada siguiente

Antonio David Flores demandará a Kiko Hernández por las acusaciones del colaborador

Vie Oct 29 , 2021
El nombre de Antonio David Flores está en el punto de mira. El que fuera Guardia Civil está viviendo su año más convulso después de la emisión de la docu-serie de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Por si fuera poco, durante los últimos días surgieron las informaciones de una separación que él […]