Tras seis meses alejada de los focos por aquella sonada oleada de despidos en Mediaset, Carlota Corredera regresa a Telecinco este sábado, 8 de octubre, para ponerse al frente de ¿Quién es mi padre?. Emocionada, este viernes confesó en el Deluxe cómo ha vivido este tiempo fuera de la televisión
“Miedo no. he pasado incertidumbre pero, bueno, lo normal. Rompí con trece años de vida y cuando se paran esos trece años y te despides de Sálvame, te enfrentas a lo desconocido”, admitió.
“He tenido una desaparición o un descanso privilegiado. No es lo mismo parar para gente que se quedan descolocados en muchos sentidos. Yo al final dejé de venir a la tele, dejé de consumir tele porque era importante dejar de hacerlo. Era la primera vez que tenía que dejar de verla por trabajo”, reconoció.
Sobre si se planteó no volver, la presentadora gallega fue rotunda: “No”. “Yo sé que siempre voy a estar vinculada a la tele delante o detrás”, añadió. Aprovechó su intervención también para pedir disculpas a los compañeros que le escribieron un mensaje y no les contestó. “Aprovecho este altavoz que me das para decir que hay mucha gente a la que no he contestado desde que me fui el 25 de marzo, y que lo he hecho simplemente para desconectar”.
Corredera dejó Sálvame casi de un día para otro el pasado mes de marzo, cuando el magacín de Telecinco vivió una grave crisis de audiencia de la que todavía no se ha recuperado y en medio de una desbandada del equipo que coincidió con la marcha de Paz Padilla.