Carlota Corredera abandona el plató en directo: «Basta ya, si sigues con eso me voy»

Corredera ha protagonizado varias portadas. Hablando de su físico o de la vida de sus compañeros de programa. Pero nunca se había mojado tanto en otros temas como hasta ahora. Al ser uno de los puntales de la productora de la Fábrica de la Tele Corredera ha tenido que defender a capa y espada el documental de Rocío Carrasco y, con él, a las miles de mujeres que sufren violencia de género en este país. Pero hay quién ha visto ciertas contradicciones en su discurso. La primera y la más importante que durante meses se sentó con Antonio David en el mismo plató. Y eso que a él decidieron despedirle en cuanto se empezó a hablar del documental de Rocío y se descubrió lo que había (bien es cierto que la productora lo sabía meses antes de que se emitiera y no hizo nada).

Calota Corredera es, desde hace meses, una de las presentadoras más conocidas del universo Sálvame. Hace ya años, cuando a Jorge Javier Vázquez se le empezaron a acumular los programas que presentar (llegó a ser el talismán y presentaba casi todo lo que había en la cadena), la gallega cobró cada vez más y más fama. Pero no fue hasta hace varios meses, con su tremenda pérdida de peso, cuando se empezó a hablar más de ella. Tanto que la propia Corredera se convirtió (lo quiera o no) en un personaje más del universo Sálvame.

Pero si hay algo que se ha criticado a Corredera eso ha sido sin duda que no muestre tanta simpatía por Olga Moreno y por Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, a las que sí que tiene trabajando en Mediaset, su misma empresa. Todo a pesar de que se supone que el dinero va a la misma casa: la de Antonio David Flores.

El caso es que hace varios días Carlota Corredera sorprendía a sus seguidores poniendo un polémico tuit. En realidad era un mensaje muy manido pero que hizo que las redes estallaran y la agrediesen verbalmente poco antes de que se dirigiera a Mediaset a presentar Sálvame. En el programa, por cierto, no dijo nada de lo sucedido.

Sin embargo, las críticas no parecen afectar a la gallega. El pasado viernes, sin ir más lejos, fue protagonista de un divertido momento que hizo que se acabara marchando del plató porque Frigenti estaba contando cosas «escabrosas» de la casa de Secret Story. «No puedo más, basta ya, si sigues contando esas cosas me voy», aseguró la presentadora antes de intentar abandonar el plató.

Las maniobras de La Fábrica de la Tele para intentar remontar son fáciles y efectistas: por un lado ponen en una tesitura muy delicada a sus colaboradores sacándolos a la palestra y aireando sus secretos y trapos sucios, como fue el caso de Gema López.

El hartazgo de la audiencia de Telecinco es evidente: en el peor verano de su historia, Sálvame no consigue mantener a sus seguidores y, por primera vez, Antena 3 supera a la cadena en audiencia. Lo flagrante es el tipo de formato que pone contra las cuerdas al exitoso magacín de Telecinco, una novela turca.

La telenovela Tierra amarga, la gran apuesta de Antena 3 ha conseguido captar a un gran número de seguidores. De hecho, la serie turca de Antena 3 aventajó el pasado jueves en 2.8 puntos al programa de Telecinco: un 18.1% de cuota y 1.626.000 espectadores frente a los 1.376.000 espectadores del programa de Telecinco.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Entrada siguiente

El colegio de la princesa Leonor organiza una celebración LGTBI (con polémica por las imágenes de Alexia de Holanda)

Mar Oct 19 , 2021
La estancia de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College de Gales está envuelta en un enorme hermetismo. Poco o nada se sabe de cómo la hija mayor de los Reyes se está adaptando al internado, sin embargo, gracias a las publicaciones en redes sociales del centro de estudios vamos […]