viernes, enero 4, 2019
Home > Noticias > Carlos Lozano explota contra Miriam Saavedra en Sálvame: “Eres una sinvergüenza”

Carlos Lozano explota contra Miriam Saavedra en Sálvame: “Eres una sinvergüenza”

La tarde del jueves fue de lo más complicada en el plató de Sálvame Miriam Saavedra se las prometía muy felices en su vuelta al programa de Telecinco, pero pronto se torció su regreso. Un enfurecido Carlos Lozano realizó una llamada de teléfono para arremeter sin piedad contra su ex. El nivel de enfado del presentador era tan grande que Carlota Corredera tuvo que llamarle la atención.

Todo ocurría en un momento en el que M iriam Saavedra explicaba que su intención tras ganar GH Vip es olvidarse del pasado, pero parece que lo tendrá complicado. El mismísimo Carlos Lozano entraba por teléfono y por el tono de voz se podía apreciar que no era para hacer amigos precisamente.

'Sálvame': Miriam Saavedra fue coronada como la 'princesa Inca'

“Hace falta ser sinvergüenza. Eres una montajista y vas por dinero, te vendes por dinero y por televisión y pisoteas a cualquiera. Eres una aprovechada”, le increpó Lozano nada más comenzar. Además, el presentador quiso dejar claro que desde la salida de Miriam de la casa de Gran Hermano ha estado con ella, incluso en Navidad. “He estado contigo desde diez minutos después de que salieras de la casa”, aclaraba.

“Si tú eres la princesa Inca a partir de ahora yo soy el conquistador Pizarro”, esa ha sido la frase lapidaria que ha dejado boquiabiertos a los colaboradores de Sálvame. Tras eso, Lozano ha insinuado que la situación de Miriam en España no está del todo regularizada. En ese instante, Carlota Corredera ha tenido que cortar la llamada para volver a conectar con él pasados unos minutos.

'Sálvame': Carlota Corredera tiene que cortar la llamada de Carlos Lozano por sus palabras

Aunque el programa le ha dado una oportunidad de volver más calmado, Carlos Lozano, todavía alterado, ha preferido cortar la conversación. Miriam, muy afectada, tenía su turno para defenderse de las graves acusaciones. Aunque sigue enamorada de Carlos, piensa que “no se merece una persona como ella” y aclara que “no piensa volver con él”,

“Estoy acostumbrada a que Carlos me hable así”, confesaba Saavedra tras el incidente. “¿Carlos habla mal de nosotros?”, preguntaba Carlota a una Miriam que no ha dudado en contestar con un sí rotundo. Para terminar, la presentadora ha querido dejar claro que la ganadora de GH Vip tiene el apoyo de Sálvame y le ha confirmado que “el programa estaría encantado de que siguiese trabajando con nosotros”. Ambas han terminado fundiéndose en un abrazo.

Fuente: La Vanguardia

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diez =