Carla Vigo no rechazaría un papel en la ‘The Crown’ española

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, se ha convertido en una asidua a las redes sociales. Es en este espacio donde la joven no duda en abrirse con todos sus seguidores. Por ejemplo, la última vez que hizo uno de estos directos, nos desveló quién era su novio. Aunque también las ha usado para compartir por ejemplo otras cosas cotidianas que le pasan en su día a día. Como su mala pata que ha acabado con una torcedura en su pie. Sin embargo, en su última conexión nos ha sorprendido con la serie en la que no le importaría participar.

Ya ha hecho su primera entrevista en un programa de televisión y ha posado ante las cámaras en su primer photocall. Carla Vigo se está convirtiendo en un personaje de moda. Su naturalidad, su manera de hablar, su querer destacar por encima de quién es y sus apellidos han conquistado a muchos… Susana Griso y su Espejo Público fueron los escogidos para esta aparición en la pequeña pantalla.

carla vigo

La joven está centrada en su faceta como actriz. Como ella mismo bien recuerda, está estudiando para ello y en un futuro le gustaría dedicarse al mundo de la actuación. Sus seguidores siempre le han preguntado por ello. En uno de estos directos ha confesado que aunque haya hecho algún corto y protagonizado un videoclip -como en el de su Amor Romeira-. Pero todavía no le ha llegado la oportunidad de debutar en la gran pantalla. Aunque parece que prefiere otro medio para actuar. ¿Cuál?

Y es que Carla le ha confesado a todos sus seguidores que lo que más le gusta es el teatro. Según ella, “en el teatro puedes sentir al público“. Cosa que en el cine o la televisión es muchísimo más complicado, además de que no tienes el riesgo de equivocarte ni improvisar ya que en estos se volvería a repetir la escena.

Pero uno de sus mayores sueños es el de trabajar con Almodóvar. “Claro que me gustaría trabajar con Almodóvar, es uno de mis sueños al igual que trabajar con los Javis“, confesaba Vigo ante la pregunta de una de sus seguidoras. También no ha dudado en hablar de Élite y de algunas de sus actrices como Ester Expósito. Aunque ha asegurado que no la conoce en persona, sí que le encanta como actriz. Pero… ¿Cuál es esa serie que no dudaría en participar?

El libro de la periodista Pilar Eyre, Yo, el Rey se va a convertir en serie de televisión de la mano de Javier Olivares, creador de la popular serie de La 1, El Ministerio del TiempoSerá una especie de The Crown a la española. La popular serie de Netflix relata la vida de Isabel II de Inglaterra y en este caso, el libro de Pilar se basa en nuestro rey emérito, Juan Carlos I.

Pues bien, a Carla le han preguntado si no le importaría actuar ahí y su respuesta ha sido contundente: “Si me cogen en esa serie, que todo puede pasar en esta vida, yo no lo rechazaba. No diría que no. Es trabajo igual que otro cualquiera“. ¿Veremos a Carla Vigo en esta serie? ¿Qué papel podría hacer? La verdad es que nos encantaría que uno de sus papeles más importantes fuera en esta serie.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Entrada siguiente

Olga Moreno, en shock al ser finalista en el peor momento de su concurso

Vie Jul 16 , 2021
Olga Moreno se ha quedado atónita al salvarse de la nominación y convertirse en finalista de ‘Supervivientes 2021’. Alejandro Albalá ha sido el expulsado de la noche y de esta forma, la mujer de Antonio David Flores se ha colado en la recta final del concurso. Olga ha reaccionado con cara de sorpresa, casi […]