Carla Barber olvida a Diego Matamoros en los brazos de un apuesto hombre

La diferencia de Diego Matamoros que confesaba no estar abierto al amor tras su ruptura con Carla Barber, la médico estética está preparada para volver a ilusionarse y las imágenes que ha protagonizado en su última escapada a Marbella dejan buena cuenta de ello. “Este año me ha ayudado a tener claro lo que quiero y lo que no“, apuntaba hace solo unos días.

Carla Barber está disfrutando de unos días de desconexión entre amigos donde ha aprovechado para iniciarse en el surf pero antes, entre remojón y remojón, la exsuperviviente ha tenido tiempo de pasar tiempo con un apuesto caballero que a juzgar por los gestos de cariño que se regalaban es mucho más que un amigo.

Tras una jornada playera, Carla Barber, ataviada con un coqueto vestido de encaje en color blanco a juego con su bañador, disfrutó de una velada romántica junto a este hombre de tez bronceada y cabello azabache que se perdía en su mirada. La pareja paseó abrazada por las calles de Marbella ajenos a las miradas indiscretas. De hecho, no dudaron en regalarse gestos cómplices durante toda la jornada.

Carla Barber nuevo novio

Desconocemos quién es el afortunado y dónde ha nacido esta nueva ilusión, pero lo que es evidente es que Carla Barber no puede estar más feliz.

¿Qué es lo que busca en un hombre?

Muchas veces se dice que la experiencia es un grado y ha sido eso lo que le ha ayudado a Carla Barber a saber perfectamente qué es lo que quiere del hombre que esté a su lado.“Quiero a una persona que me quiera, que me cuide, que valore lo que tiene y que tenga una visión de futuro parecida a la mía, nada más”, manifestaba hace algunos días. ¿Lo habrá encontrado en este apuesto joven o simplemente se quedará en un amor de verano?

Carla Barber nuevo novio

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =

Entrada siguiente

El intenso reencuentro entre Sandra Pica y Julen en su noche más complicada: "Estoy temblando"

Mar Jul 13 , 2021
Mucho se ha hablado del triángulo que forman Tom Brusse, Sandra Pica y Julen. Mientras que el francés sigue ajeno a todo desde Honduras y el ex de Violeta Mangriñán está disfrutando al máximo de su estancia en el pisito de ‘Solos’ junto a Inma Campano, la catalana decidía poner tierra […]