Cantora, en venta: el dineral con el que Isabel Pantoja saneará sus cuentas

Es una noticia de la que llevamos hablando tanto tiempo que no nos creemos que su final esté a punto de hacerse realidad, mucho menos sus protagonistas. Viva la vida, José Antonio Aviles y Ana María Aldón tienen la exclusiva del año. La venta de Cantora y su precio al descubierto. Hemos estado muy pendientes a la última hora. No te pierdas nada y sigue leyendo hasta el final.

La tarde ha empezado calentita en Viva la vida. Toñi Moreno era la encargada de adelantar en exclusiva que tendrían la información de la que todo el mundo se haría eco, la venta inminente de la finca Cantora, que provocaría una nueva guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Según la fuente con la que han contactado Ana María Aldón y José Antonio Avilés, la venta de Cantora «puede andar entre los 10 millones y medio de euros». «Una cantidad estratosférica si tenemos en cuenta que hasta hace unas semanas Kiko quería vender su parte por un millón y medio», ha comentado la presentadora haciendo hincapié en la gran distancia entre cantidades.

Cantora

«La zona de Medina Sidonia, no es rentable, es megarrentable. Un tesoro hoy en día», afirma un experto en el tema para el programa dirigido por Raúl Prieto cada fin de semana en Telecinco. Este es el plan para el que Isabel Pantoja tendría pensado vender la finca de Paquirri y dar un vuelco en su vida. Un parque eólico de molinos de viento. No son ni mucho menos, los deseos que hubiera tenido el diestro para el futuro de su cortijo pero para la tonadillera se trataría de un plan altamente rentable.

La finca Cantora

Isabel Pantoja habría hablado con sus abogados para llegar a un acuerdo con la empresa encargada según Viva la vida. Una contraoferta en la que la artista habría pedido en un principio quince millones, algo imposible de cumplir. Finalmente fueron diez. «El abogado dice que sus deudas ascienden a 7 millones por lo que pide 10 para que le quede dinero para instalarse en La Moraleja», desvelan los colaboradores implicados desde plató.

Kiko Rivera no sabe lo que su madre está pidiendo por la venta. Kiko Rivera solo estaba pidiendo 2 millones. Por ese distanciamiento entre madre e hijo va a haber una persona que va a ganar mucho más dinero que el otro. Una injusticia que podría provocar un nuevo frente entre madre e hijo.

Según los informadores que han hablado con el vespertino, la finca de Cantora estaría muy deteriorada en la parte de los establos, que no en la zona de la vivienda principal, por lo que probablemente necesitaría una reforma. Aún así no les interesa el edificio por su valor sentimental, sino el terreno cuyo valor es estratosférico.

No es lo único de lo que nos hemos enterado, el tertuliano que ha estado trabajando en la exclusiva del año ha adelantado lo siguiente: «Ya tienen un pacto para devolver las cosas. Para que una vez se firme puedan devolver las cosas a sus hermanos. Encaja con la respuesta de Cayetano y Fran Rivera al retirar la denuncia contra Isabel Pantoja». ¿En qué quedará todo? ¿Responderá Kiko pronto?

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − seis =

Entrada siguiente

El misterioso movimiento de Kiko Rivera en Instagram con el que borra todo rastro de polémica

Lun Ago 16 , 2021
Kiko Rivera se encuentra en un proceso de cambio muy importante tanto a nivel personal como profesional. La guerra con Isabel Pantoja ha supuesto un antes y un después en su vida pero el Dj no piensa dejarse amedrentar por nada y le sonríe a la adversidad. El hermano de Isa Pantoja está […]