Canales, de guardián de su primo Fidel a mimado de Antonio David

El pasado 18 de agosto, Antonio Canales era despedido en pleno directo como colaborador de ‘Sálvame’ debido a su bajo rendimiento. La presentadora de turno, Carlota Corredera, anunciaba que, tras 82 días formando parte del equipo del programa de las tardes de Telecinco, dejaban de contar con el bailaor “por no aportar grandes exclusivas y mantenerse generalmente en segundo plano”. Al conocer la noticia, el ex concursante de ‘Supervivientes 2021’, visiblemente enfadado, intentó humillar al formato sacando a relucir la bajada de audiencia que ha experimentado este verano.

“Tenéis que darle al público más alegría y no mirarse tanto el ombligo, porque la audiencia manda. Si empieza a bajar la audiencia, algo no estáis haciendo bien, no seré yo el culpable que llevo tan poco. ‘Sálvame’ se va a pique”, espetó Canales muy alterado. Corredera no se quedó callada. “No has hecho autocrítica de tu trabajo aquí. Yo no podría bailar una jota aragonesa, pero estás cuestionando cómo hacemos el trabajo, y a mí nunca se me ocurriría criticar como bailas tú o cómo organizas tus espectáculos”, le soltó.

Antonio David Flores aprovechó la ocasión para atacar al espacio de cotilleos de Mediaset, de donde fue expulsado sin miramientos cuando la que fuera su primera mujer, Rocío Carrasco, aseguró en su polémica serie documental que el ex guardia civil la había sometido a supuestos malos tratos físicos y psicológicos durante y después de su matrimonio. El ahora esposo de Olga Moreno ejerció de ‘abogado de pobres’ y dio su apoyo al artista flamenco, subiendo a las redes una imagen de Antonio Canales en blanco y negro tomada durante una de sus actuaciones.

“Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en ‘Sálvame'”, escribió junto a la instantánea el padre de Rocío y David Flores, que no perdió la oportunidad de ‘hacerle la pelota’ al bailaor. “No contaban en La Fábrica de la Tele con que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo, Antonio Canales. Acabaremos con esto”, aseguraba también en ese texto, al que añadió la etiqueta #LaMareaConCanales, en referencia al movimiento negacionista que rechaza el testimonio de Rociíto como víctima de violencia machista.

Pero tener ahora de aliado a Antonio David demuestra que Canales, además de no dar la talla como tertuliano en televisión, tiene muy mala memoria y peca de desleal con los suyos. Cuando Olga Moreno estaba a punto de empezar su aventura en ‘Supervivientes’Rocío Carrasco desveló que Antonio, también participante en el reality, “tiene relación de parentesco” con su actual marido, Fidel Albiac, sevillano como él. Al parecer, el coreógrafo y el yerno de Rocío Jurado son primos.

De hecho, Canales fue quien acogió en su casa a Fidel en el año 2000, después del grave accidente de coche que sufrió junto a Carrasco y tras “echarle del hospital” la familia de ‘La Más Grande’ cuando aún estaba convaleciente, tal y como contó Rociíto en su ‘docuserie’.

Además, Antonio concedió una entrevista en 2016 a la agencia Europa Press en la que revelaba que era “familia” de Albiac“Yo las cosas con mis amigos, aunque ellos sean del mundo rosa, las hablo por teléfono y en privado”, dijo entonces preguntado por la boda de Rocío y Fidel.

Es más, tras abandonar Honduras, ya de vuelta en España, el artista se sentó en el ‘Deluxe’, donde confesó que, durante su estancia en el concurso, no dijo la verdad cuando le hablaban de su relación con la pareja formada por Carrasco y Albiac“Mentí para protegerles”, reconoció. “Lo que hice fue tirar balones fuera. Quise guardarles las espaldas por el cariño que les tengo”, afirmó.

Esa misma noche, Antonio Canales fue tajante al respecto de las acusaciones de Rociíto contra el padre de sus dos hijos. “Rocío dice la pura verdad y lo corroboro”, aseveró sin pestañear antes de admitir que la madre y los hermanos de Fidel Albiac son su “familia”“Los amo”, declaró. Así las cosas, está por ver cuándo y por qué (y quizás por cuánto) el andaluz decidió pasarse al otro bando.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − tres =

Entrada siguiente

Gloria Camila se carga a Fidel y Rocío, los arruina reabriendo el testamento

Mié Sep 1 , 2021
La nueva temporada de la docuserie de Rocío Carrasco ‘En el nombre de Rocío’ se encuentra en peligro a raíz de las medidas que Gloria Camila ha emprendido en contra de su hermana y que podrían suponer el fin defininitivo de las docuseries de la hija de la más grande […]