lunes, diciembre 3, 2018
Home > Noticias > Brutal: las tres llamadas telefónicas de Belén Esteban a Toño Sanchís después de la polémica

Brutal: las tres llamadas telefónicas de Belén Esteban a Toño Sanchís después de la polémica

Formaban una pareja mítica:  Toño Sanchís y Belén Esteban, Belén Esteban y Toño Sanchís. Durante muchos años él negocio los contratos de la Princesa del pueblo, convirtiéndose en el representante más famoso de la historia de España. Hasta que un día Belén decidió demandarle por haberse quedado presuntamente con un dinero que no le correspondia.  La justicia le dio la razón a Belén y Toño se quedó en una situación muy precaria… perdió muchos de sus contratos y fue condenado a pagar casi 600.000 euros. Ahora su casa de Aravaca saldrá a subasta para sufragar la deuda. Pero considera que no ha perdido del todo la batalla. Está dispuesto a vengarse y ha resurgido de sus cenizas. Lo ha hecho a lo grande.

Toño le saca la lengua a Belén Esteban desde su casa, que pronto podría ser de Belén

portada semana toño sanchis

Toño ha mostrado su casa en la portada de Semana: sillones de capitoné forrados en piel , obras de arte valiosas, arañas de cristal, una cama deluxe donde cabe un jeque árabe y sus siete mujeres.  A destacar, el libro con el famoso anagrama de los Rolling, como si estuviera sacándole la lengua a Belén Esteban. Se trata de un chalet situado en Villanueva del Pardillo que ha sido tasado por 500.000 euros,y saldrá a subasta por un precio mucho más bajo. Según Toño, la tasación ha sido muy inferior al precio actual de mercado.  El representante afirma que el primero que cobra es el banco por ser el primer acreedor. Es cierto. Y además Toño tiene contraída una deuda hipotecaria que ronda los 285.000 euros.  Según estas apreciaciones,el embargo no es una solución satisfactoria para Belén “porque lo que le va a quedar va a ser nada o muy poco”. Él, afirma, ofreció otras soluciones. Pero fueron despreciadas.

Toño Sanchís: “No le importa el daño que pueda hacer a personas inocentes”

Toño Sanchís

Dice Toño, ex componente del grupo Los inhumanos, que tanto él como sus abogados ofrecieron ciertas cantidades,  aplazamientos, otras formas de pago. Pero Belén, en su opinión solo quiere vengarse aún a costa de perjudicar sus propios intereses . El que fuera mano derecha de Belén Esteban afirma que su último fin ha sido siempre echarles a él y a su familia de la casa, incluso “por encima de cobrar el dinero que le corresponde”. Y él, está hecho de otra pasta, al menos eso dice: “Si yo actuase con odio o rencor dejaría de pagar la hipoteca mañana mismo y esta casa se la quedaría el banco. Pero yo no voy a actuar así porque a día de hoy puedo pagarla”. La respuesta de Belén Esteban no se ha hecho esperar.

Belén Esteban: “Toño Sanchís miente “

El mismo día que salía a la venta la revista SemanaBelén contestaba desde Sálvame. Dice que Toño Sanchís miente, que la tasación ha sido correcta y que el hecho de que se subaste no le perjudica bajo ningún concepto. El banco tiene que cobrar pero ella tiene derecho preferente para pujar por la casa. Cuanto más se puje en la subasta más beneficiada resultará ella. El precio de salida rondará probablemente los 260.000 euros. Luego se procederá a pagar al banco. Ello no quita para que Toño siga debiéndole dinero.  También ha desmentido unas afirmaciones del manager que le han dolido mucho. Estaban relacionadas con una pareja de amigos suyos.

Toño y la “obra de caridad” con los amigos de Belén

casa de Toñi Sanchis

Cuenta Toño “Esta casa la hicieron unos amigos de ella, en ese momento no tenían trabajo y ella me pidió por favor que les ayudará”. Sin embargo, “Belén nunca mostró interés en verla, aunque sabía por esos amigos lo que iba haciendo en mi casa, nunca quiso ver el resultado”. Su ex representada, muy enfadada, ha negado en Sálvame que le hiciera ningún favor contratándolos, es más, ha dicho que si contaran todo lo que ha visto sus amigos en esa casa podrían haberse forrrado en cualquier programa. Y en cambio, por respeto y honradez,  ha guardado silencio. Pero lo más grave es un tema relacionado con Belén que ha sido reflejado en Semana en un reporaje adicional al de la casa. Son unas declaraciones de Toño de última hora relacionadas con un gran secreto.

Las tres llamadas de Belén a Toño el pasado mes de octubre

Belén Esteban y Toño Sanchís

Toño Sanchís cuenta en la revista que tanto él como Fran habían sido citados a declarar en un juicio que enfrentaba a Belén Esteban con un amigo íntimo de su ex, Fran ÁlvarezToño asistía como testigo de su representada. Fue el 23 de octubre y en la víspera recibió, sostiene, tres llamadas desde el número de Belén. Se quedó en shock, porque entre otras cosas, antes de un juicio no se puede hablar con los testigos. Unos días después recibió una nueva llamada.

En el juicio se dio un gran abrazo con Fran , el ex de Belén que también estaba citado. “Cuando bajamos a la sala ya fue cuando vi a Belén, que estaba con su pareja, y, curiosamente, con todos aquellos que cuando trabajábamos juntos no podía ni ver y los criticaba todo el tiempo. Entonces Fran me dijo: Mira los que están ahí y los que estamos aquí. Nosotros somos los que sí la hemos ayudado”.

Belén,  no ha hablado del “innombrable”, su ex marido, pero sí del Inhumano. Según ella, no llamó en ningún momento a Toño, aunque en Semana aseguran haber visto el número de origen de la llamada y coincidía con el suyo. La guerra de acusaciones y desmentidos no ha hecho más que empezar.

Fuente: Cotilleo

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =