Bosco Martínez-Bordiú (20 años) se ha catapultado como uno de los concursantes revelación de ‘Supervivientes 2023’. El sobrino de Pocholo aterrizó en Honduras como un completo desconocido y con el paso de las semanas se fue ganando un hueco en el corazón del público gracias a su naturalidad y esa gracia que nos recordaba de manera inevitable a su tío. Un cariño y apoyo incondicional que le alzó hasta la victoria y el cheque de 200.000 euros.
Pero, ¿ya tiene pensado en qué va a gastar el dinero del premio? La respuesta es sí. Esta es una de las preguntas que más interés genera entre los espectadores y Bosco no ha dudado en confesar a qué dedicará buena parte de todo lo que ha ganado con su paso por el reality.
El joven reaparecía en redes sociales para hacer balance de estos primeros días de libertad y no puede estar más feliz. «Qué increíble sensación que hemos vivido», exclamaba antes de revelar que intentará que el premio «llegue a las máximas personas posible invirtiéndolo en proyectos sostenibles que hagan de este un mundo mejor y ayuden a futuras generaciones o a las ya presentes».
Bosco pertenece a una familia acomodada, de ahí que aunque una buena cuantía de dinero siempre viene bien, su primer deseo sea compartirlo. «El premio es para no creérselo», sentenciaba. Al margen del tema monetario, el joven ha recalcado que su mayor premio ha sido, sin ninguna duda, «la experiencia, el crecimiento y las nuevas relaciones forjadas». Y concluye: «Este premio y está gran aventura va por los que me habéis visto a través de la tele, a los que estabais detrás de las cámaras, y por los que lo habéis vivido conmigo. ¡Auuuuupa familia! Se viene curiosa, empieza la aventura. Aquí solo hay una marcha y esa es A TOPE. ¡Sí se puede!».
El romance express de Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero
En su texto, Bosco hace referencia a esas «nuevas relaciones forjadas», un grupo en el que Adara Molinero ocupa un lugar especial. La pareja confirmó su affaire con un besazo en la final de ‘Supervivientes 2023’, pero la realidad es que desde que terminaron con sus compromisos profesionales, la pareja no ha vuelto a encontrarse.
Mientras que Bosco ha vivido unos días locos en los que no ha dejado de celebrar, Adara ha preferido refugiarse en el cariño de los suyos. Claras diferencias que ponen sobre la mesa las diferencias que hay entre ellos y que podrían poner en jaque la continuidad de su relación.
Aunque fue él quien le arrebató la victoria, Adara no dudaba en dedicarle unas preciosas palabras a su compañero: «Creo que ‘Supervivientes’ tiene un ganador merecedor y con un corazón limpio. Es una persona sin dobleces. Siempre con su sonrisa y positivismo». Será esta noche, durante el debate final de ‘Supervivientes’ cuando volvamos a ver a Bosco y Adara juntos, una reaparición ante las cámaras en la que quizás revelen el momento en el que surgió la chispa entre ellos.