Borja Estrada (37 años) se ha convertido en uno de los concursantes que mayor interés despiertan de la segunda edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’ que ha arrancado este domingo en Telecinco. El hijo de Pipi Estrada no ha defraudado y, a pesar de no estar acostumbrado a la televisión, no ha tardado mucho en empezar a abrir su corazón y compartir algunas intimidades con sus compañeros de reality. Por ejemplo, se ha sincerado sobre cómo fue su relación con Terelu Campos (57 años) cuando esta era pareja de su padre.
«Me enteré de la noticia como cualquier hijo de padres separados. Tenía 17 años y mi madre me dijo ‘Borja, vete al kiosco y compra una revista’. Vi la nueva ilusión de Pipi Estrada y pensé ‘cómo mi padre estaba con mi madre hace diez minutos y ahora con Terelu Campos’… Se lo han pasado muy bien mi padre y Terelu», ha contado el publicista a sus compañeros de granja. Borja Estrada recuerda con cariño a Terelu Campos: «Ahora no tenemos relación pero cuando era novia de mi padre teníamos buena relación. No hubo ningún problema».
Borja Estrada ha reconocido que vivió la tensión de sus padres por su ruptura pero que a él no le ha marcado más allá y que su relación con su padre siempre ha estado bien. «La relación con mi padre ha sido… la relación con mi padre. Es como si hubiera hecho una trastada más», ha contado.
Pipi Estrada ha reaccionado a las palabras de su hijo desde el plató de ‘Pesadilla en el Paraíso’ y ha contado a Carlos Sobera más detalles sobre este momento familiar. «Si me sitúo en el tiempo, en ese justo momento, mi hijo 17 años tiene un bajón académico y tengo un sentimiento de culpabilidad. Hubo momentos de máxima tensión, eso me preocupó. Hubo un tiempo que mi hijo no me miraba igual porque veía en casa mucho sufrimiento por parte de su madre, que en ese momento era anónima pero con un trabajo público», ha contado el periodista deportivo, que ha contado que fue un cambio de vida para todos.
«Mi hijo Borja ahora no lo ve igual porque no es lo mismo 17 años que 37. Han pasado 20 años, pero tuvo una relación con Terelu muy correcta y respetuosa, diría que hasta con un punto de cariño», ha explicado.
Borja Estrada se desmarca de las «trastadas» de su padre, Pipi
Borja Estrada siempre se ha desmarcado de las polémicas de su padre y ha dejado claro muchas veces que no está de acuerdo en cómo ha hecho muchas cosas en su vida, entre ellas el daño a su madre, Teresa Viera, y a la propia Terelu Campos. Tiene una buena relación con su padre pero su propia visión de las polémicas que ha protagonizado y buen recuerdo de Terelu Campos.
Con Alejandra Rubio, a la que conoció siendo un bebé, derrochó buen rollo cuando trabajaron juntos durante ‘Pesadilla en el Paraíso’. “Me conoció cuando era muy pequeña, pero no me acuerdo de él. El reencuentro ha sido normal, he de decir que me cae bien. No tiene mucho que ver con su padre«, dijo la hija de Terelu Campos cuando se reencontró con él en los platós de televisión.