¡Bombazo! Tejado e Ylenia han roto y de la peor forma posible

Han roto! Ylenia y Antonio Tejado han puesto punto y final a su relación. Tras haber mantenido una discusión en un sitio público, la pareja habría decidido romper. “Desde el lunes no estamos juntos”, asegura Tejado. ¿Qué ha podido pasar entre ellos? Por el momento, parece que ambas partes mantienen una versión algo diferente…

Antonio Tejado e Ylenia comenzaban un romance al salir de la casa de ‘GH DÚO’. La pareja protagonizaba un evidente tonteo en la casa de Guadalix, aunque no era hasta la salida cuando arrancaba la relación. Felices, contentos y tratando de despistar el público, se dejaban ver acaramelados. Pero parece que esta felicidad le ha durado poco.

Antonio Tejado. ¡Han roto!


“Desde el lunes no estamos juntos”, explicaba Tejado en ‘Sálvame’. “No tengo que la necesidad de dar explicaciones de por qué rompo o dejo de romper”. El colaborador prefería guardar cierta discreción en un primer momento. “Hemos tenido una relación muy intensa”, explicaba. Con todo, parece que todo viene a partir de una discusión.

Antonio Tejado. 'No funcionamos como pareja'
“Hemos estado 24 horas juntos todos los días. La quiero mucho, tiene un corazón enorme”, justificaba Antonio. “Después de pasar un tiempo, hemos tenido una discusión, hemos visto que no funciona y hemos hablado. Nos apreciamos pero no funcionamos como pareja”. Eso sí, Tejado tiene claro que van a seguir siendo amigos.

Antonio Tejado. Muy enfadado
El colaborador trataba de guardar silencio pero tan solo se iba poniendo más y más nervioso. Tejado aseguraba que no había pasado nada gordo entre ellos, aunque testigos presenciales vieron a Ylenia marcharse de un bar donde estaban juntos para no volver.

ylenia padilla. La versión de Ylenia
A través de Belén Esteban, Ylenia dejaba entender que Antonio no estaba diciendo la verdad. Algo más había pasado entre ellos, pese a que ninguno llegaba a entrar en detalles.

Fuente: lecturas

Te puede interesar…

Paula Noticias

Next Post

¿Quién es Aneth Acosta? Todo sobre la amiga íntima de los Pantoja ('Supervivientes 2019)

Vie May 3 , 2019
‘Supervivientes 2019’ completa su lista de aventureros con Aneth Acosta, la amiga de Chabelita y bloguera de moda. Acosta se une a Isabel Pantoja, Toñi y Encarna Salazar, Carlos Lozano, Colate Vallejo Nájera y Chelo García Cortés, entre otros. La joven saltará del helicóptero en Honduras este jueves 25 de […]