martes, noviembre 12, 2019
Home > Noticias > Bombazo: Hugo Sierra rompe su relación con Adara

Bombazo: Hugo Sierra rompe su relación con Adara

Así lo ha dicho Jorge Javier Vázquez nada más comenzar el programa. Hugo Sierra, tras visionar desde su casa las últimas imágenes entre Adara y Gianmarco, ha decidido poner fin a su relación con la concursante. Las confesiones de la concursante en este vídeo van a dar mucho que hablar, y es que por fin se ha atrevido a confesar sin miedo que está enamorada del italiano.

Hugo lo tiene claro: no quiere continuar su relación con Adara. Después de unas semanas complicadas en las que no ha querido estar presente en el plató de GH VIP, el uruguayo ha podido ser testigo de unas imágenes que sin duda darán mucho que hablar durante estos días. Y es que la concursante le ha confesado a Gianmarco todos sus sentimientos. Las respectivas familias han tomado diferentes actitudes al respecto. Por un lado, la madre de Adara sigue manteniéndose firme en que cuando ambos estén fuera y puedan hablar, las cosas cambiarán. Luca, el hermano de Gianmarco, tiene claro que ambos se gustan y apuesta por su relación.

Adara se declara a Gianmarco

Ante la posible expulsión de GianmarcoAdara le ha confesado este jueves por la tarde que “está enamorada de él”. Ambos han estado hablando en el confesionario, y tras confesárselo, se han fundido en un efusivo abrazo entre risas y caricias. El maestro Joao también estaba presente, y aunque los tres creen que no estaban siendo grabados, están en un error. Las cámaras de la casa de Guadalix han sido partícipes de uno de los momentos más bonitos de la edición.

La conversación que lo cambió todo

“Se me ha revuelto todo. Echo de menos a Hugo y tengo muchas ganas de verle”, confesó el pasado domingo después del debate. Tan solo unas horas después, su percepción ha cambia por completo en una conversación que la joven mantiene con Joao en el confesionario: “Hugo ha sido muy egoísta. Te mereces un tío que te divierta y no un muermo como él”, ha aconsejado Joao a la concursante, a lo que esta ha respondido: “Es que Hugo no quería hacer nunca el amor conmigo. No entiendo por qué ya no quiere acostarse conmigo… Me decía que me fuese a la mierda. A lo mejor viendo esto se le enciende algo. No quiere hacer cosas nunca ya y no quiere ni trabajar. Ahora dan muchas custodias compartidas, y si lo dice un juez me muero”. Unas duras y sorprendentes declaraciones de Adara sobre Hugo que han puesto en peligro su relación.

Fue Jorge Javier en Sálvame el que anunció la realidad que ha dado un giro completo al concurso. Y es que en una conversación entre Adara y Joao ella confiesa que cuando salga de la casa va a separarse de Hugo Sierra. El protagonista de la noticia ha intervenido telefónicamente para asegurar que se siente mal tras la revelación de su mujer.

La única explicación que encontraba Hugo es que la casa transforma a sus habitantes y las cosas se producen de forma muy distinta a la vida real. Según él, no había ninguna crisis entre ambos. Su decisión sigue firme, no asistirá a galas ni debates mientras Adara siga concursando. En su lugar está acudiendo la madre de la concursante, con quien ha aclarado que no mantiene enfrentamiento alguno. Sin duda, un durísimo golpe para el uruguayo, que confiaba plenamente en la madre de su hijo.

Fuente: Cotilleo

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + once =