Bombazo de Makoke: «Antonio David Flores y Olga Moreno se han reconciliado»

Antonio David Flores y Olga Moreno se han reconciliado y están más unidos que nunca según ha confirmado  Makoke, amiga íntima de la ganadora de Supervivientes 2021 en el programa ‘Viva la vida’ capitaneado por Emma García. La ex de Kiko Matamoros ha asegurado que la pareja ha retomado la relación y que se encuentran en uno de los mejores momentos de su historia de amor.

Makoke: «Confirmo en exclusiva que los protagonistas han limado asperezas después de una dura crisis»

La tertuliana ha dejado entrever a Emma que ha hablado con Olga Moreno y ha sido ella en primera persona la que le habría confirmado la feliz noticia. » Ellos nos han dejado de vivir en el mismo domicilio en ningún momento pero hoy por hoy puedo decir que Antonio David y Olga Moreno vuelven a retomar su bonita relación de amor y que no habrá ningún divorcio porque siguen enamorados después de más de veinte años de relación. Raquel Bollo, recién llegada al programa de las tardes de los fines de semana en Telecinco, le ha dado total credibilidad a la feliz noticia asegurando además que ella lo dijo la pasada semana y que estaba convencida de que la pareja lograrían superar una crisis que también habían podido sufrir por todo el acoso y derribo que han tenido con el ex guardia civil en Sálvame Diario y en otros muchos programas de Mediaset.

Diego Arrabal destapaba las mentiras de Kiko Hernández y aseguraba de manera contundente que no habría divorcio

El paparazzi y colaborador del programa además de youtuber, ha manifestado en todas las ocasiones que la pareja jamás se iba a divorciar porque entre ellos había mucho amor. El colaborador lanzaba a Emma García esta demoledora declaración: » Llevo diciendo durante semanas que está pareja jamás se separarían y que el acoso y derribo que han sufrido los parte de muchos programas de la cadena podría haber provocado una crisis de pareja como ocurre en muchos matrimonios».

El aviso de Antonio David a María María Patiño de la que la presentadora ha hecho caso omiso en Socialité: «¡Tienes un plazo de 48 horas para demostrar que yo puse los carteles de maltratador en mi barrio!»

La presentadora de Socialité juega un papel importante este mismo sábado ya que el ex guardia civil le ha retado a emitir las imágenes que dice tener la redacción del programa que presenta donde puede verse supuestamente a Antonio David colgar unos carteles con su fotografía donde ponía maltratador. También la ha retado a presentar públicamente la documentación que debería existir del juzgado donde supuestamente se celebró un juicio por ese hecho y la supuesta sentencia que demuestre que el padre de David y Rocío Flores fue el que publicó esos dos únicos carteles que al parecer aparecieron. » Donde vivo hay cámaras de seguridad por lo que entiendo que esas imágenes existen así que te invito a enseñarlas en tu programa», le ha advertido el ex colaborador de Sálvame. Cabe redordar que el protagonista en aquellos momentos se encontraba en Madrid y que fue Rocío Flores quien se dirigió a la comisaría a interponer la denuncia tal y como ella misma manifestó en el programa de Ana Rosa Quintana. La presentadora ha hecho caso omiso  dicha advertencia entendemos que porque no tiene pruebas que lo avale.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + cuatro =

Entrada siguiente

El órdago de María Patiño a Alejandra Rubio que dolerá a Terelu Campos: "A ver si tiene narices"

Dom Nov 7 , 2021
María Patiño ha dado un paso atrás con Terelu Campos con las palabras que este sábado le ha dedicado a su hija Alejandra Rubio (¡otra vez!) desde el ‘Deluxe’. María y Terelu han conseguido en el último año acercar posturas tras muchas diferencias y Terelu ha dedicado palabras muy bonitas para María Patiño desde […]