Boda Anabel Pantoja: desvelamos su arriesgado vestido de novia al detalle

Pese a todo, Anabel Pantoja se casa con Omar Sanchez. Sin duda, no es el día que hubiese deseado pero la sobrina de Isabel Pantoja continúa con su esperada boda. Un enlace marcado por las ausencias y por el reciente fallecimiento de su abuela, doña Ana, pero que Anabel piensa vivir con toda la ilusión posible. Y lo hará junto a la persona que quiere y con el vestido de sus sueños. Un espectacular diseño de inspiración francesa y nada tradicional. Todo muy en la línea que nos tiene acostumbrados Anabel…

Anabel Pantoja ha decidido apartar todo y continuar con el que va a ser uno de los días más recordados de su vida. Por muchos motivos, no solo por la celebración de su enlace con Omar Sánchez. Ni el fallecimiento de su abuela, ni la ausencia de su tía Isabel y su primo Kiko Rivera han hecho que la colaboradora desista. Ya lo tiene todo y cuenta con el apoyo de su familia para seguir. Y así va a ser.

La colaboradora, para este día tan especial, ha elegido un vestido muy acorde con su estilo. Tal y como adelanta la revista Hola, la sobrina de la cantante ha elegido un diseño de la firma Rue de Seine, afincada en Nueva Zelanda. Toda una declaración de intenciones acerca de lo especial que la colaboradora quiere que sea todo. Se trata de un vestido de inspiración francesa, ya que la diseñadora de la firma estuvo viviendo en París durante mucho tiempo, y poco acorde con las concepciones más tradicionales. Vamos, Anabel llega para romper.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La elección de Belén Esteban

Poco sabemos de los vestidos que llevarán las invitadas al enlace, como mandan los cánones. Eso sí, Belén Esteban se dejaba ver con su diseño a cuestas mientras se disponía a trasladarse hasta La Graciosa. ¿Apostará por un diseño parecido al que lució en el acto de entrega de los Premios Chicote? La colaboradora se ha sofisticado y así lo deja claro en cada una de sus apariciones. También Isa Pantoja confesaba que tenía elegido el vestido hace unos días pero que casi se queda sin, ya que había tenido un problema con las telas.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 12 =

Entrada siguiente

Carlota Corredera, sobre su posible despido de 'Sálvame': "No tengo ningún miedo"

Vie Oct 1 , 2021
Si algo ha demostrado Carlota Corredera a lo largo de los últimos meses es que no piensa dejarse amedrentar por nadie. La presentadora de ‘Sálvame’ se ha convertido en chica Divinity para celebrar los 10 años de la cadena, una década que ha celebrado junto a muchas caras conocidas en la […]