Bertín Osborne ya envió la semana pasada un comunicado en el que anunció medidas legales tras la portada de Chabeli Navarro. La sevillana, vía exclusiva, explicó que ella, al igual que Gabriela Guillén, también se quedó embarazada del presentador y que este la convenció para que abortara. Este lunes, el cantante de rancheras se ha vuelto a pronunciar al respecto y ha desvelado cómo se enteró del embarazo.
«Entre agosto y noviembre de 2021 tuve no más de tres o cuatro encuentros con la señorita Chabeli Navarro. Al poco tiempo del último, me llamó para decirme que estaba embarazada», ha transmitido en Telecinco.
Según él, esta fue su primera reacción: «Al principio pensaba que era una broma de mal gusto porque lo consideraba imposible. Me enfadé bastante, le dije que era absurdo, que lo pensara. Le dije que no podíamos ni estaba dispuesto a tener un hijo con el tipo de relación que habíamos tenido».
Después, el ex marido de Fabiola Martínez reculó: «Una vez pasado el enfado inicial, la llamé para decirle que la ayudaría y apoyaría en lo que decidiera y que, por supuesto, haría una prueba de paternidad. Y si el hijo era mío asumiría todas las responsabilidades con él y con la madre».
Así las cosas, Bertín le pidió una prueba de paternidad porque pensó que el hijo podría ser de otro hombre: «Una persona cercana a ella me dijo que tenía una relación estable con otra persona».
Este fin de semana, la propia Chabeli se sentó en el programa de Emma García para contar su versión. Aseguró que Bertín le dijo que tenía hecha la vasectomía tras anunciarle que estaba embarazada.
La noticia de Chabeli ha eclipsado incluso a la de Gabriela Guillén, la empresaria colombiana que sí espera al sexto hijo de Bertín. El artista de 68 años, que tendrá 69 cuando se convierta en padre de nuevo, y Guillén están distanciados actualmente, tal y como los dos han aclarado en las últimas semanas. El cantante también se convertirá el año que viene en abuelo por octava vez, pues su hija Claudia está embarazada de su segunda hija con José Entrecanales.