Bertín Osborne está harto del «brutal acoso» que considera que está recibiendo tras saberse que será padre por sexta vez a sus 69 años. El cantante de rancheras le ha pedido directamente a Mercedes Milá, Sandra Barneda, Sonsoles Ónega, Emma García y María Patiño, rostros conocidos que le han criticado, que paren de hablar de él.
«¿Qué os está pasando? Yo os conozco a todas. Me conocéis. Todas las que hacéis programas de televisión, habéis o hemos trabajado juntos. Incluso algunas sois amigas mías. Estoy hablando de Sandra Barneda, Sonsoles Ónega, María Patiño, Emma García. Algunas habéis sido compañeras mías. No podéis con las especulaciones», ha dicho el presentador en un vídeo que ha publicado en Instagram.
«No podéis seguir con las especulaciones, lo que hay es lo que os estoy diciendo. Dicen que me ha querido cazar, no es verdad, las relaciones son de dos. A mí no me engaña ya nadie, ella no me ha querido cazar. A mí no me toma el pelo nadie y ella no ha sido mi rollete. He leído y he visto cosas insólitas», les reclama.
«Ahora dice María que va a sacar a una chica que ha sido mi novia al mismo tiempo que Gabriela, es mentira, habrás pagado una noticia que es mentira, a lo mejor ha sido hace un año atrás… o se lo han inventado, no lo sé, es mentira. Ojo con las noticias falsas», han sido sus palabras para María Patiño. Y es que la gallega contó en el Deluxe que este sábado en Socialité sacaría una información sobre una mujer con la que Bertín habría estado mientras estaba con Gabriela.
En cuanto a Fabiola Martínez, su ex mujer, el artista ha asegurado que «no se ha metido en mi relación nunca, tenemos una relación estupenda precisamente por eso, ella jamás se ha metido en nada» y ha lanzado al aire una pregunta: «¿a qué viene que la preguntéis?… no hay derecho, ¿por qué?».
«Llevo más de 40 años en esta profesión y no he vivido nunca un acoso más brutal que el que estamos viviendo estos días tanto Gabriela, como yo, como mi familia y como la suya. Pero, ¿qué os está pasando? Ya hemos dicho lo que ha pasado. Yo tengo en la puerta de mi casa varios coches que se cruzan en una carretera secundaria, estrecha, los que trabajan en mi casa tienen que sortear los coches para no chocarse… pero ¿qué pasa? ¿De verdad tenemos que seguir así? A ver si por favor hay sensatez, dejadnos respirar un poquito por favor», ha pedido.