Bertín Osborne, boquiabierto por la presencia de Fabiola Martínez en ‘Viernes deluxe’: «¡Qué huevos tienes!»

Meses después de anunciar su separación tras 20 años de matrimonio y dos hijos en común, Fabiola Martínez se ha sentado en ‘Viernes deluxe’ para hablar detalladamente de los motivos de su ruptura, así como de la nueva etapa que ha comenzado en su vida. En medio de su charla en el programa de Telecinco, la venezolana ha desvelado cuál ha sido la reacción de Bertín Osborne al saber que se iba a sentar en Mediaset.

Foto: Gtres

Este viernes en ‘Sálvame’, Lydia Lozano desvelaba que había sido ella la que le había informado a Bertín Osborne de la entrevista de Fabiola Martínez en ‘Viernes deluxe’. Una noticia que ha pillado por sorpresa al cantante de rancheras y que no le habría sentido nada bien. «Se quedó muerto«, comentaba la periodista.

Más tarde, era la propia venezolana quien dejaba claro que no tenía que pedirle permiso al presentador para sentarse en el programa de Mediaset y que por ese motivo no le había contado que iba a dar una entrevista. La modelo ha explicado que después de que Bertín se enterara este le escribió un mensaje. «Me puso: ‘¡Qué huevos!‘, como diciendo qué valiente. Y que seguro que me lo iba a pasar fenomenal y que me iban a tratar muy bien«, relataba.

Poco después, Fabiola Martínez se emocionaba al ver las declaraciones de Bertín Osborne durante su programa con Paz Padilla y decía de forma contundente que le seguía queriendo. «Reconoce de una manera muy especial que a lo mejor podía haber hecho más. Yo lo quiero, para mí es una persona importante en mi vida y verle triste pues…«, decía con los ojos vidriosos. Asimismo, la invitada de ‘Viernes deluxe’ se mostraba encantada tras escuchar unas bonitas palabras que el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ le había mandado a Miguel Temprano: «Echo de menos poder hablar porque ha sido la mejor compañera de viaje que he tenido en mi vida, le he dicho todo lo que tenía que decirle».

Lo que hizo Fabiola Martínez después de separarse de Bertín Osborne

Telecinco

Ocho meses después de su separación, aunque aún no han firmado los papeles, Fabiola Martínez es una mujer nueva y está dispuesta a aprovechar al máximo esta nueva etapa de su vida. Por ello, teniendo claro que quiere centrarse en ella porque sentía que se había descuidado, la venezolana ha confesado que lo primero que hizo tras su ruptura fue tres tatuajes.

Todo un acto de rebeldía que tiene un significado especial para la modelo: «Antes trabajaba mucho en lencería y bañador y siempre me decían que no me hiciera tatuajes. Cuando salí con Bertín me dijo que ni se me ocurriera. Ahora es mi momento. Me hice tres. Uno de ellos un corazón abierto, estoy abierta al amor. Y dos estrellas en honor a mis dos hijos, cada uno con su peculiaridad», describía.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + cinco =

Entrada siguiente

La metedura de pata de Belén Ro que destapan las mentiras de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Sáb Ago 7 , 2021
La docuserie protagonizada por Rocío Carrasco  ‘Contar la verdad para seguir viva‘, sigue dando que hablar dado que la protagonista ha desaparecido de Mediaset y del espacio ‘Hable con ella‘ que se emitía todos los miércoles en el programa Sálvame Diario.  Tras alzarse Olga Moreno como ganadora de Supervivientes 2021, la ex mujer de Antonio David Flores no ha vuelto a pisar un plató de Telecinco y todo parece indicar que los altos […]