BELINDA impone nuevo look, pero ¿copió a Ángela AGUILAR?

Belinda Peregrín siempre está en el ojo del huracán, le gusta ser la mujer que imponga tendencia en el mundo del espectáculo. Y, a decir verdad, lo logra muy bien. La novia del cantante Christian Nodal es particular como ninguna, al grado que si se trata de llamar la atención o atraer las miradas, ella es especialista en lograrlo.

Para esta ocasión, Belinda aprovechó un momento especial durante la grabación del programa de TV Azteca, La Voz Kids, para dejarse fotografiar con un look que presumirá próximamente.

Ranchera como ella sola

Sabemos que la versatilidad es algo imperativo en Belinda. A lo largo de dos décadas sobre los escenarios o dentro de un foro de grabación, Belinda, ha sabido ser camaleónica. Y, cuando se trata de sacar un lado nuevo en ella, la imaginación es su límite.

Por tal razón, esta ocasión mostró que con sombrero rojo, botas y un look algo ranchero ecléctico y moderno, es capaz de lograr una faceta que pueda imponer tendencia.

¿Guiño al estilo de Ángela Aguilar?

Recordemos que una de las nuevas máximas exponentes de la música regional mexicana, es la joven Ángela Aguilar, hija del cantautor Pepe Aguilar. 

Y es que si algo ha logrado muy bien Ángela, es imponer su estilo ranchero con tintes casuales y, eso sí, mucha diversión y frescura en cada vestuario.

La llamada «Primera Dama del Regional Mexicano», por su noviazgo con Nodal, quizá ya tiene una competencia que le saca ventaja.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 19 =

Entrada siguiente

Michelle SALAS presume celebraciones con la Dinastía PINAL y ¿provoca a Frida Sofía?

Dom Abr 25 , 2021
Michelle Salas, socialité, modelo e hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, es una mujer sumamente segura de sí misma, que vive la vida con tranquilidad y el menor afán de complicarse los días. Ante esto, la joven suele compartir muchos momentos de su acontecer, entre los que se destacaron […]