Belén Rodríguez y Kiko Hernández ‘rompen’ su amistad: “Nunca se había molestado”

Kiko Hernándezse convirtió este jueves en uno de los cocineros de ‘La última cena’ formando pareja con Carmen Borrego y volaron los cuchillos. Pero su mal rollito no fue la sorpresa de la noche, ni mucho menos. La boca nos llegó al suelo cuando el colaborador confirmó que en estos momentos su amistad con Belén Rodríguez pende de un hilo.

Belén Rodríguez conectó desde su casa como comensal del programa de cenas de Telecinco y sorprendió al revelar: “Carmen y Kiko son buenos amigos, pero no estoy pasando con ninguno de los dos mi mejor momento”. Belén Rodríguez y Carmen Borrego habían discutido horas antes, pero ¿qué ha pasado con Kiko?

Belén Rodríguez y Kiko Hernández son íntimos amigos desde hace años pero el colaborador de ‘Sálvame’ se ha hartado y ha dado un paso que hasta ahora nunca había dado y Belén está muy dolida. “Kiko me ha bloqueado, no sé los motivos. Él te lo podrá decir”, dijo la colaboradora a Paz Padilla. Sus palabras cayeron como una bomba en el plató.

“Yo te bloqueé porque tú me bloqueaste”, le respondió Kiko Hernández. “Sí, pero yo te he bloqueado mil veces y me llamas y me dices ‘desbloquéame, que no lo vuelvo a hacer’, pero esta vez tu respuesta fue bloquearme a mí. Estábamos discutiendo y yo cuando discuto y no quiero seguir lo bloqueo. Pero te he escrito por sms y no me has respondido… Nos ha pasado mil veces y nunca se había molestado”, explicó Belén Rodríguez.

Ninguno de los dos explicaron qué les ha pasado y el motivo de su discusión, pero su amistad ahora mismo está en horas bajas. Hasta ahora Kiko Hernández se tomaba con humor los bloqueos de su amiga pero en esta ocasión se ha ofendido profundamente. ¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Será Marta López el motivo de su ruptura? Seguro que logran salir del bache.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 17 =

Entrada siguiente

Fidel Albiac reaparece ante el silencio de Rocío Carrasco tras las últimas declaraciones de Olga Moreno

Vie Jul 30 , 2021
“Yo al final exprese mi opinión en el documental y ahora tiene que ser la gente la que tiene que juzgar”, con esta firme declaración Rocío Carrasco sentenciaba la guerra con Olga Moreno antes de conocer lo que la mujer de Antonio David Flores iba a decir. La hija de […]