Belén Rodríguez toma una drástica decisión con respecto a Olga Moreno en televisión

Belén Rodríguez ha dado un golpe en la mesa en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ después de ver un vídeo en el que Olga Moreno habla de ‘su boda’ con David Flores. La mujer de Antonio David Flores ha hablado con sus compañeras en la isla de su boda por su aniversario, que es el 13 de junio, y ha recordado que ese día también ‘se casó’ con David, el hijo de Rocío Carrasco.

A pesar de las suspicacias que pueden generar sus palabras, Olga Moreno ha vuelto a hablar maravillas de los hijos de su marido. “Ya basta de estar callados… A Rocío le llamo ‘Rorry’ y a David ‘mi tesoro“, ha dicho. Ante esto, Belén Rodríguez ha brotado pero no de la forma en la que podría haberse esperado.

“No voy a comentar ningún vídeo de Olga en los que se comente algo sobre los hijos de Rocío Carrasco. Es cruel usar a unos hijos que no son tuyos para hacer daño a su madre. Creo que con esos temas ya poca broma“, ha dicho Belén Rodríguez a Jordi González bastante seria y contundente.

Belén Rodríguez ha sido una de las voces más críticas con Olga Moreno y siempre lo ha sido con Antonio David Flores, pero cree que las cosas están pasando de castaño a oscuro. “Yo personalmente no voy a colaborar con esto. De ese tema no voy a hablar más, ya te lo digo”, ha añadido.

“Aunque vea caminar a Olga sobre las aguas de Honduras me parece que no es una buena superviviente”, había dicho minutos antes la colaboradora sobre la mujer de Antonio David Flores dejando muy clara la línea que piensa seguir de ahora en adelante con Olga.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Entrada siguiente

Las palabras de Olga Moreno para Rocío Flores que vuelven a 'provocar' a Rocío Carrasco

Lun Jun 14 , 2021
Olga Moreno ha vuelto a hablar de Rocío Flores en ‘Supervivientes’. La mujer de Antonio David Flores lamentó haber hablado más de la cuenta de su familia e incluso confesó que teme las consecuencias de ello pero no pierde ocasión para gritar a los cuatro vientos la buena relación que tiene con la hija […]