Belén Rodríguez, sin miedo, responde a Rocío Flores: “He medido mucho mis palabras”

elén Rodríguez ha reaparecido en televisión tras las provocaciones de Rocío Flores del pasado martes en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y le ha respondido sin pelos en la lengua y levantando una sospecha sobre las verdaderas intenciones de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

“No tiene coño, no lo tiene”, ha dicho Belén Rodríguez mirando a cámara dirigiéndose a Rocío Flores y haciendo un guiño a la ya mítica frase de Rocío Carrasco en su documental dirigida a Olga Moreno. Rocío Flores perdió los papeles en directo y denunció una campaña de acoso y derribo contra la mujer de su padre y hasta puso en un compromiso a la propia dirección de ‘Supervivientes’ dejando caer que cómo se le permite a Belén Rodríguez estas licencias. Este viernes en el ‘Deluxe’, Belén Rodríguez le ha respondido y ha sido tan clara como de costumbre.

Artículo relacionado

Rocío Flores, feliz, comparte las imágenes de su reencuentro en Madrid con Albert Barranco

“Quiero dar las gracias a todos los compañeros que condenáis la censura y defendéis la libertad de opinión y expresión. Estoy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo desde hace dos años. Son un señor al que despidieron de Mediaset y toda España conoce el motivo y su hija que ha sido condenada por haber maltratado a su madre durante 3 años y darle una paliza. Y es la que está pidiendo mi despido dos días consecutivos”, ha dicho Belén Rodríguez muy seria y sin miedo a nada.

Belén Rodríguez ha comentado con sus compañeros las sospechas que, de forma inevitable, le surgen tras las palabras de Rocío Flores hacia ella. “Es sospechoso y extraño que justo el día que me planto y digo que no hablo más de los hijos de Rocío Carrasco cuando Olga Moreno les mencione Rocío Flores decida atacarme, cuando todo este tiempo he dicho de Olga, de su padre y de ella lo más grande como concursantes. Nunca he mezclado ‘Supervivientes’ con el documental”.

Belén Rodríguez

¿Dónde estaba esta niña cuando su padre machaba a su madre durante 20 años? ¿Ahora denuncia una campaña de acoso y derribo? He medido mucho mis palabras, jamás he insultado a Olga Moreno”, ha terminado.

Belén Rodríguez ha dejado claro que ella de Olga Moreno no ha hablado en la vida y tampoco de Antonio David Flores y de Rocío Flores “hasta que entraron en un concurso”. “Cuando Olga vino al ‘Deluxe’ no trabajé y me pedí días en ‘Sálvame Diario’, no quería hablar de esta señora pero ha entrado en un reality y es mi trabajo. Es la primera vez que se carga contra una colaboradora y no voy a permitir más que se vaya contra mi trabajo”, ha explicado.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Entrada siguiente

El Maestro Joao desvela el motivo de su enemistad con Rocío Flores

Sáb Jun 19 , 2021
El Maestro Joao se ha convertido en protagonista en televisión esta semana por su durísimo enfrentamiento con Rocío Flores. El vidente, gran amigo y defensor de Tom Brusse, discutía con la hija de Antonio David Flores sobre las intenciones de Olga Moreno y esta explotaba sin filtros y de forma muy […]