Belén Rodríguez rompe su silencio: “Lleva 20 años hablando sin pruebas”

La victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021 ha levantado multitud de ampollas. La mujer de Antonio David Flores ha sido la clara protagonista de todas y cada una de las tramas que se han generado en la isla, motivo por el que ha conseguido superar a Gianmarco Onestini y hacerse con el ansiado cheque de 200.000 euros. Después de que Carlos Sobera recitara su nombre, David Flores irrumpió en plató y protagonizó el momentazo de la noche, un acto por han sido llovido las críticas. Belén Rodríguez ha sido durante años el azote de la familia. Siempre se ha mantenido fiel a Rocío Carrasco y la colaboradora televisiva no ha tenido reparos en pronunciarse sobre todo lo ocurrido y, también, sobre el debut de Olga Moreno en Mediaset con su programa Ahora Olga.

Aunque todavía se desconoce la fecha exacta del estreno, Olga Moreno va a tener la oportunidad de responder a Rocío Carrasco después de todos los frentes abiertos que la hija de Rocío Jurado ha dejado en Rocío: contar la verdad para seguir viva y Belén Rodríguez ha hablado alto y claro sobre este tema lanzando un nuevo ataque a la empresaria.

olga Moreno

Tendré que verlo porque tengo que trabajar. Rocío Carrasco ha demostrado todo con documentos, ellos llevan 20 años hablando sin pruebas y ahora tienen la oportunidad en prime time de demostrar algo de lo que han dicho“, ha confesado Belén Rodríguez sin miramientos y con la certeza de que Olga Moreno va a seguir mintiendo como las últimas dos décadas

Belén Rodríguez

Para Belén, Olga no es una justa ganadora de ‘Supervivientes’ pero considera que no ha habido ningún tipo de tongo: “Como superviviente no ha sido nada limpia, no tiene el perfil. El sistema de votaciones es así, por los motivos que sean ha tenido más votos que el resto“…

Además, por si fuera poca toda la polémica generalizada, no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar su opinión sobre la presencia de David Flores en Mediaset.

Olga Moreno David Flores

Ellos saben que utilizando a David le hacen mucho daño a Rocío y Olga ha machacado a Rocío con sus hijos durante todo el concurso con el propósito de que ella sufra”, ha soltado a bocajarro.

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 13 =

Entrada siguiente

Estela Grande, tras su divorcio de Diego Matamoros, presume de su noviazgo con Juanito Iglesias

Dom Jul 25 , 2021
Estela Grande y Diego Matamoros ya no son marido y mujer. Hace unos días el hijo de Kiko Matamoros y la modelo firmaron al fin su divorcio. Más de un año después de su ruptura, la expareja por fin hizo oficial su separación y ambos han reaccionado de forma muy diferente al momento. El […]