Belén Rodríguez responde con dureza a los ataques de Rocío Flores

A Belén Rodríguez se le ha acabado la paciencia ante los ataques de Rocío Flores. Recordemos que la joven atacó, de manera directa, a la colaboradora el pasado lunes, durante el ‘Tierra de Nadie’ presentado por Carlos Sobera. De hecho, la alusión era tan frontal, que este le paraba los pies a la defensora de Olga Moreno, alegando que no venía al caso nombrar a alguien que no se encontraba en el plató en esos momentos.

Rocío Flores rota en llanto en el plató de Supervivientes por su complicada situación familiar

Telecinco.

¿Qué era lo que decía exactamente esta al respecto de la excompañera de su padre, Antonio David Flores, y una de las máximas defensoras de su madre, Rocío Carrasco? “¿Te parece poco el acoso de Belén Rodríguez? No voy a permitir un acoso y derribo contra Olga por temas de fuera”, era la frase demoledora que colocaba a Belén Ro en el disparedero y que la convertía en ‘trending topic’. Esto provocaba que le fuera imposible no responder a la hija de una de sus mejores amigas de manera pública.

Utilizaba Twitter, el mismo lugar donde se había convertido en tendencia, para dar respuesta. “Resulta que soy TT porque una defensora disfrazada de colaboradora (para trincar) dice que no va a consentir que los profesionales (incluido presentador, regidor y compañeros) ejerzamos nuestro trabajo libremente, como hemos hecho siempre”, eran sus palabras antes de agradecer tanto a Carlos Sobera como al Maestro Joao, con quien se había enzarzado, que dieran la cara por la libertad de manifestarse como cada uno crea conveniente. Y remataba el tuit con un “basta” que hablaba mucho del hartazgo que tiene.

Los reproches de Rocío Flores

Lo cierto es que, desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, hemos asistido a un encarnizado fuego cruzado entre quienes se han puesto de su lado tras escuchar el testimonio, y esa otra parte de la población que sigue sin respaldar su versión. Belén Rodríguez, desde los platós de Telecinco en los que colabora, se ha partido la cara por sostener la versión de Carrasco. Como lleva haciendo años. Desde mucho antes de que esta encontrase el valor para sentarse delante de una cámara y manifestarse según sus sentimientos.

En ese bando que tanto saca de quicio a Rocío hija se encuentra una Carlota Corredera que se ha erigido en abanderada de la causa de Carrasco. También Jorge Javier Vázquez, a quien este posicionamiento sin cortapisas le ha llevado a encontrarse con un muro infranqueable por parte de Rocío Flores. Como ya dejó muy claro este mismo miércoles, durante la última gala de ‘Supervivientes’, la joven le ha retirado la palabras. Y eso que él fue el primero en tenderle la mano cuando aterrizó en la televisión, en septiembre de 2019.

Desvalida y falta de tablas para hacer frente a la dureza de los debates de los ‘realities’ – acudía como defensora de su padre, que acababa de entrar en ‘GH VIP 7’-, el de badalona le presto su mano para hacer más llevaderas esas primeras tomas de contacto en las que la presión era mucha y constante. Ahora, parece haberse olvidado de quién fue el primero en brindarle su apoyo durante aquella tormenta bajo la luz de los focos.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 6 =

Entrada siguiente

Belén Esteban se va de la lengua con una información privada de Lydia Lozano: "¡No te aguantaban!"

Vie Jun 18 , 2021
‘Sálvame’ es una caja de sorpresas y nunca deja de asombrar a la audiencia con todo lo que ocurre de manera inesperada en el programa. Más de 4 horas dan para mucho y es inevitable que existan roces entre los colaboradores porque, como se suele decir, la confianza da asco. El […]