Belén Rodríguez rescata una preciosa fotografía con Rocío Carrasco para celebrar su vuelta a ‘Sálvame’: “Qué pequeñas”

Belén Rodríguez ha vuelto a demostrar que siempre está ahí para arropar a su amiga Rocío Carrasco. La colaboradora ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía junto a la hija de Rocío Jurado para celebrar la vuelta de Rocío al trabajo y a ‘Sálvame’. La defensora de la audiencia ha retomado sus obligaciones profesionales tras sus merecidas vacaciones, las primeras después de muchos años, y lo ha hecho llena de fuerza y ganas de hablar. Una vuelta a la tele en la que no estará sola y Belén Rodríguez así se lo ha vuelto a demostrar.

“¡Qué pequeñas éramos! #RocíoVuelve”, ha escrito Belén Rodríguez junto a una imagen de ella y Rocío Carrasco cuando eran compañeras en ‘Día a día’. Belén Rodríguez siempre ha sido una de las defensoras má fieles de Rocío Carrasco y a pesar de estar en Gijón desconectando del trabajo y disfrutando de sus vacaciones no ha dudado un segundo en recordarle a su amiga lo mucho que le apoya y quiere.

Belén Rodríguez ha llegado a renunciar a su puesto de trabajo por defender la verdad de Rocío Carrasco, siempre ha estado al lado de ella defendiendo su postura. Tras su documental y a puertas del arranque de ‘En el nombre de Rocío’, la amiga de Kiko Hernández ha vuelto a hacerlo.

Precisamente, ha sido la colaboradora uno de los ‘ángeles de la guarda’ de Rocío Carrasco todos estos años y su defensa no ha tenido ni una grieta a lo largo de estos años. Además, es una de las ‘culpables’ de su regreso a la televisión y uno de sus grandes impulsos para tomar aire y tomar de nuevo las riendas de su vida.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − ocho =

Entrada siguiente

Rocío Carrasco aclara el verdadero motivo de su desaparición de 'Sálvame'

Mié Ago 25 , 2021
Este miércoles, 25 de agosto, ha sido la fecha elegida para el regreso de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’. La hija de “La más grande” fichaba por el magacín de Telecinco como “defensora de la audiencia” tras el éxito de su docuserie, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, pero tras dos apariciones puntuales, desaparecía del programa […]