Belén Rodríguez pone contra las cuerdas a Amador con un duro reproche sobre Rocío Carrasco

Amador Mohedano se ha sentado ayer en ‘Viernes Deluxe’ para hablar del conflicto que mantiene con su sobrina Rocío Carrasco. El hermano de Rocío Jurado ha mantenido una conversación con Jorge Javier Vázquez en la que ha dado su punto de vista sobre esta situación. Después de hablar con el presentador, el invitado de este viernes se ha enfrentado a las preguntas de los colaboradores que han estado en el plató. Entre ellos no ha faltado Belén Rodríguez. Una vez más ha dado la cara por su amiga Rocío Carrasco y le ha hecho una pregunta a Amador con reproche incluido con la que casi le deja sin palabras.

Deluxe': Belén Ro enmudece a Mohedano con un tremendo zasca sobre Rocío  Flores

Belén Rodríguez, tras escuchar la primera parte del testimonio de Amador Mohedano, no ha perdido la oportunidad de decirle “habéis contribuido a crear una imagen de mala madre de ella frente a Antonio David”. Una frase con la que la colaboradora ha hecho referencia a los testimonios que en los últimos años han vertido los miembros del clan Mohedano y ante la que el exmarido de Rosa Benito ha callado. Y Belén no se ha quedado ahí.

Amador Mohedano

Amador Mohedano ha reiterado a lo largo de su entrevista que no comprende cómo Rocío Carrasco no ha perdonado a Rocío Flores después de la paliza que le propinó y de otros duros episodios. Cansada de este discurso, Belén Rodríguez le ha preguntado “¿no entiendes que no se hable con su hija, crees que como mujer maltratada tiene que proteger a su maltratadora?”. Todo un zasca que ha continuado diciéndole que “si no entiendes que tu sobrina es una víctima y que ha sido maltratada por su hija…”.

Belén Rodríguez

Al ver que Amador Mohedano no terminaba de responder a esta cuestión, Belén Rodríguez le ha hecho una pregunta muy directa. “¿Consideras que tu sobrina es una víctima de la violencia?”, ha querido saber la colaboradora. El exmarido de Rosa Benito por fin ha respondido y aunque no ha querido entrar demasiado, sí que ha tachado de “lamentable” lo vivido por Rocío Carrasco en aquel instante. “Yo lo que he dicho es que se debe perdonar. Viendo la docuserie me veo impotente y me veo jodido porque toda esa verdad que ella ha ido contando es lamentable, pero nosotros no sabíamos nada”, ha sido la frase con la que ha explicado su postura.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + diecinueve =

Entrada siguiente

Jorge Javier, muy enfadado con Rosa Benito en 'Viernes Deluxe': "Nos haces un desprecio que me duele"

Sáb Jul 17 , 2021
Jorge Javier Vázquez ha hecho un inciso en la entrevista que le ha realizado a Amador Mohedano en ‘Viernes Deluxe’ para lanzar un mensaje a Rosa Benito. Este mismo viernes en ‘Ya es mediodía’, la colaboradora ha hecho un ruego a su exmarido. A través de las cámaras le ha pedido al […]