Belén Rodríguez le canta las cuarenta a Antonio Canales tras su salida de tono durante el debate de ‘Supervivientes 2021’

Belén Rodríguez y Antonio Canales están, de nuevo, a la gresca, tras la victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021. El pasado 26 de julio se celebró la gala que ponía punto y final a la aventura y la mujer de Antonio David tuvo que esquivar mil y una polémicas. Melyssa Pinto no tuvo reparos en poner contra las cuerdas a la que fuera su íntima amiga en Honduras ante las sospechas de tongo… Pero si hay una persona que acaparó todos los focos, ese fue el bailaor. Canales se convirtió en el primer expulsado del concurso y protagonizó la primera gran trama de la edición: negó a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac delante de toda España y de Olga Moreno, algo por lo que tuvo que retractarse y entonar el mea culpa, aunque el asunto no termina aquí. El exsuperviviente ha estallado en el plató y ha acusado de manipulación a la organización del reality y a Belén Rodríguez, una de las máximas detractoras del clan Flores. Eso sí, tras su salida de tono, la colaboradora televisiva le ha puesto los puntos sobre las íes.

belén rodríguez antonio canales

“Yo no soy ningún tonto y tengo muchas horas de vuelo. Desgastasteis mi personaje e intentasteis que la audiencia de España se pusiera en mi contra. Sois vosotros los que manipuláis la información. La gente del mundo este en el que vivimos de la televisión…”, ha explotado Antonio Canales señalando directamente a Belén Rodríguez de intentar hacerle la vida imposible a Olga Moreno. Unas palabras que la periodista no va a consentir y ha desmentido rotundamente del artista afeando su actitud.

“Otro que no tiene coño. No he hablado con él en ningún momento fuera de los platós”, ha asegurado Belén Rodríguez ante el ataque de Antonio Canales, recitando otra vez la frase viral de Rocío Carrasco en la docuserie y volviendo a demostrar que va a estar a su lado de Rocío Carrasco pase lo que pase.

belén rodríguez

Además, por si fuera poca la reacción de Belén Rodríguez, Jordi González también ha frenado en seco a Canales después de haberse atrevido a enfrentarse a la organización de ‘Supervivientes’: “¡Qué tonterías están diciendo! Por favor. ¿Quién te intentó manipular a ti criatura? Si crees que ha pasado, pon una denuncia. Podría ser al revés y que nosotros te denunciemos a ti por bulo”, ha soltado a bocajarro el presentador harto de tonterías y acusaciones sin ningún tipo de fundamento.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + dos =

Entrada siguiente

La estrategia de Carlota Corredera para “censurar” la opinión de quien ataca a Rocío Carrasco

Mar Jul 27 , 2021
La victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ ha sido recibido como un mazazo para aquellos que defienden la verdad de Rocío Carrasco sin opción a dudas. Entre ellos, a Carlota Corredera, que entiende que la mujer de Antonio David Flores se ha beneficiado de la misma polémica por la que muchos pedían su expulsión del reality. Si […]