Belén Rodríguez, harta, no se calla y reacciona a las provocaciones de Rocío Flores

Desde que comenzó la actual edición de ‘Supervivientes 2021’, Belén Rodríguez se ha mostrado muy dura con Olga Moreno. La amistad de la colaboradora con Rocío Carrasco y su parecer sobre la actitud de la mujer de Antonio David Flores en el reality, hacen que su concurso no le guste y así lo hace saber cada vez que le toca trabajar en plató. Pero esto de dar su opinión sobre Olga Moreno le está trayendo más de un quebradero de cabeza que no está dispuesta a aguantar. Entre sus rifirrafes más sonados de las últimas semanas están los que ha protagonizado con Gloria Camila. Pero ahora hay alguien más con quien Belén no se ha podido callar. Se trata de Rocío Flores, que el pasado martes perdió los papeles haciendo mención a la colaboradora.

Rocío Flores

Rocío Flores, aunque no de forma oficial, es una de las defensoras a ultranza de Olga Moreno. Cuando trabaja como colaboradora en los platós, alaba la actitud de la mujer de su padre y saca la cara por ella tanto por cuestiones de dentro como de fuera del concurso.

Belén Rodríguez

Pero la hija de Rocío Carrasco lleva fatal escuchar opiniones en contra de la mujer de su padre. En más de una ocasión ha hecho ver que no está nada de acuerdo con Belén Rodríguez, y el martes fue más allá cuando brotó en pleno directo.

Rocío Flores Carrasco

La situación, en la que se enzarzó con el Maestro Joao, se le fue de las manos. Tanto es así que llegó a hacer mención a la colaboradora y criticar su actitud. Una cuestión por la que incluso Carlos Sobera le llamó la atención porque Belén Rodríguez no estaba en el plató y no le pareció bien que le nombrara. Ahora, Belén ha comentado lo sucedido y se ha defendido de la forma más contundente.

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez, a través de Twitter, se ha mostrado muy indignada porque “una defensora disfrazada de colaboradora” (así es como se ha dirigido a Rocío Flores), “dice que no va a conseguir que los profesionales ejerzamos nuestro trabajo libremente, como hemos hecho siempre”

Con estas palabras, Belén ha defendido su trabajo y su libertad para opinar lo que ella considere sobre el concurso de Olga Moreno. Además, ha aprovechado para dar las gracias tanto al Maestro Joao como a Carlos Sobera por cómo sacaron la cara por ella en el plató.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + catorce =

Entrada siguiente

Jorge Javier Vázquez destroza a Rocío Flores con su defensa de Belén Rodríguez

Vie Jun 18 , 2021
Rocío Flores está en boca de todos desde que el pasado martes se enzarzara con el Maestro Joao en Supervivientes. Un tenso desencuentro en el que hizo mención a Belén Rodriguez, que no estaba en el plató, y por el que incluso Carlos Sobera le llamó la atención. Dos días después de que […]