sábado, julio 20, 2024

Belén Rodríguez desvela la cantidad de dinero que le prestó a Carmen Borrego

Ha sido, sin lugar a dudas, la semana más difícil de Belén Rodríguez y de Kiko Hernández. Los colaboradores de televisión, que son grandes amigos, se han visto envueltos en una polémica por un préstamo económico que ella le realizó hace ya varios años. Todo sucedió cuando Kiko Hernández, tras una inspección de Hacienda, se vio obligado a pagar 700.000 euros. Cifra a la que se le tenían que sumar cuatro hipotecas y la compra de una casa. En aquel momento, Belén se ofreció a prestarle 100.000 euros que más tarde Kiko le devolvió sin ningún tipo de problema. Entonces, ¿por qué el nombre de Carmen Borrego ha aparecido en el polígrafo al que se ha sometido Belén en ‘Viernes Deluxe’?

Tras aclarar que Kiko Hernández jamás se retrasó en el pago del préstamo, Belén ha querido aclarar que tres meses más tarde de realizarle el préstamo le tuvo que pedir que le devolviese el dinero porque le “surgió una cosa y lo necesitaba”. Sin embargo, y cuando nadie lo esperaba, Conchita le preguntaba si le había prestado dinero a alguien más de ‘Sálvame’.

En ese momento, todas las miradas se centraban en Carmen Borrego, quien inmediatamente pedía la palabra. “A mí Belén me presta 2.000 euros hace unos años porque los necesitaba. Y orgullosa puedo decir que me los dejó. De hecho, ella misma me ha dicho hoy antes de hacer el polígrafo que le iban a hacer esta pregunta y yo le he dicho que no había problema en que dijese la verdad”.

“Es que claro, hoy cuando he venido a hacer el polígrafo y me he dado cuenta de que delante de mí iba a haber dos personas a las que le he prestado dinero…”, decía Belén. ¿Quién era la otra persona a la que dejó dinero Belén Rodríguez? Nada más y nada menos que Marta López y esta le pidió 3.000 euros.

ADVERTISEMENT
Next Post

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.