Posted on: mayo 4, 2021 Posted by: Paula Noticias Comments: 0

Sin pelos en la lengua, así se ha mostrado Belén Rodríguez en la entrevista que ha concedido a Jorge Javier Vázquez en exclusiva para la revista Lecturas. La colaboradora ha tratado temas muy diversos y que están de actualidad. Inevitablemente, Belén ha hablado del conflicto que mantienen Rocío Carrasco y Antonio David Flores, y más teniendo en cuenta que ella es una de las personas más cercanas a la gran protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En nuestras páginas ha dado su visión sobre cuál era la estrategia que Antonio David seguía para distanciarla de sus hijos Rocío y David Flores. Una estrategia muy estudiada que según ella pasaba ni más ni menos que por Fidel Albiac.

Rocío Carrasco collage

Con esto ha dejado claro que en su día, Rocío Flores y David Flores sentían pasión por Rocío Carrasco y según la colaboradora su relación era buena. Belén ha comentado en la exclusiva que al principio “Antonio David no podía hacer que dejaran de quererla”. Pero al mismo tiempo se ha lamentado porque “luego sí lo ha conseguido”.

Antonio David Flores

Además, Belén Rodríguez tiene muy claro cómo Antonio David Flores logró que todo estallara entre Rocío Carrasco y sus hijos. “Intentaba minarla por Fidel, presentándolo como el malo”, ha dicho sobre cómo el padre de Rocío Flores utilizó a la pareja de su exmujer para que sus hijos no quisieran saber nada de ellos.

Olga Moreno Antonio David

“Cuando estuvieron convencidos de ello, el siguiente paso fue decir que, como ella estaba con él, también era mala”, ha asegurado Belén Rodríguez, que también opina que Antonio David ha utilizado a Olga y que su matrimonio está más que roto.

Rocío Carrasco Fidel Albiac

La colaboradora ha aprovechado el testimonio que ha dado en nuestras páginas para destacar que por lo que ella ha vivido, “si no fuera por Fidel Albiac, Rocío Carrasco no estaría viva. Es la persona que la ha salvado de los golpes que le ha dado la vida”.

Belén Rodríguez

Un comentario que se suma a la versión de otras de las personas más cercanas a Rocío Carrasco, que siempre han defendido que gracias a su marido ella ha seguido viviendo y que sin su apoyo nada hubiera sido igual. Eso sí, entiende a la perfección que en su día vivieran bastante aislados porque “¡cómo iban a salir a la calle o a ir de fiesta! No creo que tuvieran ánimos. Ahora todo ha cambiado, pero entonces todo el mundo pensaba que Rocío era una mala madre. Por la calle la insultaban”.

Te puede interesar…

 

Leave a Comment

trece − 4 =