Belén Rodríguez desmonta con dos palabras a Rocío Flores por poner en duda a Rocío Carrasco

Después de meses en los que intentaba evadirse de la polémica llegando incluso a abandonar el plató de ‘El Programa de AR’ cuando era el turno de hablar de la actualidad de Rocío Carrasco, parece que Rocío Flores ha protagonizado un cambio y ahora no duda es posicionarse en contra de su madre.

Este jueves, se debatía sobre la demanda que Gloria Camila puso a Rocío Carrasco para conocer los supuestos escritos de Rocío Jurado y Rocío Flores no dudó en dar la cara por su tía. La joven puntualizó que había una serie de «contradicciones» en el relato entrecruzado de las hijas de Rocío Jurado y puntualizaba: «Como en el 99% de las cosas», una frase con la que volvía a cuestionar a su progenitora.

Belén Rodríguez ha sido muy crítica con Rocío Flores desde el principio y es que la colaboradora nunca se ha creído esa imagen de ‘niña buena’ con la que la joven se estrenó en los programas de televisión. Desde su retiro, la periodista no ha dudado en reaccionar públicamente a las declaraciones de la hija de Rocío Carrasco a través de su perfil de Twitter con dos simples palabras con las que ha desmontado a la joven.

«Mamá, llámanos», escribía Belén en tono de ironía recordando aquel momento en el que Rocío Flores, entre lágrimas, imploraba compasión a Rocío Carrasco desde el plató de ‘El Programa de AR’ en plena emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Con estas dos simples palabras, Belén Rodríguez ha pretendido desenmascarar a la verdadera Rocío Flores y dejar claro que nunca ha intentado tener un acercamiento con su madre.

Belén Rodríguez

Este no ha sido el único comentario que Rocío Flores le ha dedicado a su madre en los últimos tiempos. La semana pasada se desentendía de los conflictos entre sus padres con una demoledora frase: «Ni soy Rocío Carrasco, la gallina de los huevos de oro, ni soy Antonio David Flores el diablo».

Pequeños detalles que reafirman las declaraciones que Belén Rodríguez hizo a Lecturas en exclusiva: «Rocío Flores no me da pena porque ha contribuido a machacar a su madre».

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 2 =

Entrada siguiente

Paz Padilla sufre un nuevo batacazo laboral a pocas semanas de poner fin a su año más polémico

Vie Nov 19 , 2021
El 2021 no está siendo un año nada fácil para Paz Padilla en el terreno laboral. Hace apenas unos meses, la gaditana fichaba por A simple vista, un nuevo y novedoso concurso de entretenimiento que no ha alcanzado los objetivos deseados. Tal y como han confirmado fuentes cercanas a la presentadora, Mediaset habría tomado […]