Belén Rodríguez: “Desde que Rocío Flores pidió mi despido no he vuelto a ‘Supervivientes”

El documental de Rocío Carrasco y el estreno de su hija Rocío Flores de mano de ‘Supervivientes’ en varios programas de Telecinco ha sido un auténtico tsunami con muchos daños colaterales. Belén Rodríguez, que se incorporó al ‘Deluxe’ y al debate del reality de supervivencia tras mucho tiempo fuera de la tele tras el fichaje de Antonio David Flores por ‘Sálvame’, ha denunciado públicamente cómo la presencia de Rocío Flores en televisión ha vuelto a perjudicarle.

El estreno de Rocío Flores como colaboradora no estuvo exento de polémica, ya que, tal y como informó Lecturas en exclusiva el pasado mes de abril, puso como condición no sentarse con algunos nombres que han sido críticos con su padre, por ejemplo el de Belén Rodríguez. Pero habría ido a más. “Desde que Rocío Flores pidió mi despido, no he vuelto a ‘Supervivientes”, lamentó Belén Rodríguez en el último ‘Viernes Deluxe’.

Rocio Flores

La desmesurada reacción de Rocío Flores contra el Maestro Joao en ‘Tierra de Nadie’ volvió a poner en el ojo de huracán a Belén Rodríguez, ya que la hija de Rocío Carrasco nombró a Belén y denunció su “machaque’ a Olga Moreno. Su actitud fue recriminada por todos: desde Ana Rosa Quintana a Belén Esteban, pasando por Joaquín Prat o María Patiño. La joven entonaba el mea culpa por haber perdido los papeles, pero Belén Rodríguez, desde ese momento, no ha vuelto a comentar el reality tal y como aseguró en el ‘Deluxe’. La colaboradora está segura de que Rocío Flores se esconde tras su marcada ausencia.

belén rodríguez

No es el primer ‘trato de favor’ que habría recibido la hija de Antonio David Flores. Isabel Rábago ya habló en ‘Ya es mediodía’ que Rocío Flores cuenta con beneficios que no tienen sus compañeros de plató. “Va con su representante, es a la única a la que dejan ir con representante, en Telecinco solo hay un representante por allí, el de la niña de 25 años”, apuntaba con sarcasmo.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 4 =

Entrada siguiente

Terelu Campos espera que ‘Sálvame’ sea “la tabla de salvación” de Rocío Carrasco

Mié Jul 14 , 2021
Ha llegado el día. Este miércoles 14 de julio, Rocío Carrasco se estrena en Sálvame con su sección propia, Hable con ella. Todo un homenaje al programa donde participó pero también una declaración de intenciones. La hija de la Jurado lo tiene claro, quiere que su sección sirva como altavoz ante todas las injusticias que personajes famosos hayan […]