Belén Rodríguez, de luto, explota contra Olga Moreno en el ‘Deluxe’: “Hay que tener poca dignidad”

Belén Rodríguez ha reaparecido en un plató de televisión tras la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ y no ha podido hablar ni más alto ni más claro. Cargada de ironía y vestida de luto con mantilla, la colaboradora ha reconocido en el ‘Deluxe’: “¡Estoy reventada! Olga Moreno no es una justa ganadora”.

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez está muy segura de que la victoria de Olga Moreno no es más que “una descarga de ira” contra Rocío Carrasco y ha lamentado que, una vez más, se vaya en contra de la víctima. “Ha ganado Olga porque se ha utilizado el voto de un reality para descargar el rencor de muchas personas y para potenciar el discurso machista de esta familia, que eso aún se compra”, ha dicho la colaboradora con su habitual vehemencia y hablando muy claro.

“Para el público de los realities, Olga no es la ganadora ni muchísimo menos”, ha asegurado Belén Rodríguez tras la victoria de la mujer de Antonio David Flores, la más cuestionada de la historia del reality.

Belén Rodríguez

Pero no se ha quedado ahí. Belén Rodríguez también ha estallado después de escuchar a Olga Moreno decir que con Telecinco va “al fin del mundo”. “Ya hay que tener poca dignidad porque esta cadena es la que ha echado a tu marido. Esta familia es todo por la pasta, ¡todo por la pasta! Mi dignidad no me lo permitiría“, ha dicho contundente.

Belén Rodríguez decidió en un punto del programa y tras ver continuamente a Olga Moreno hablar de los hijos de Rocío Carrasco no opinar nada más sobre la mujer de Antonio David cuando hablara de su familia, pero tras el final del reality ha vuelto a hablar clarito: “ha utilizado a los hijos de Rocío Carrasco para hacerle daño y eso tiene un nombre”. La guerra va para largo.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 9 =

Entrada siguiente

Belén Esteban reacciona a la entrevista de Olga Moreno en televisión: "No está preparada"

Lun Jul 26 , 2021
La victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ ha sido la más cuestionada de la historia del reality y para colmo viene de la mano de la entrevista que la mujer de Antonio David dará en los próximos días en Telecinco. ‘Ahora, Olga’ no ha pillado a todo el mundo por sorpresa y eran muchos […]