Belén Rodríguez a Marta López: “Te has referido a Rocío Carrasco como madre de forma despectiva”

Belén Rodríguez y Marta López se han vuelto a ver las caras en el plató de ‘Viernes Deluxe’. Las colaboradoras han mantenido una amistad de hace muchos años, pero desde que la concursante de ‘Supervivientes 2021’ creó una alianza con Olga Moreno en Honduras, la amistad entre ellas se ha roto. Son varios los enfrentamientos que han protagonizado en las últimas semanas, y esta noche han vuelto a tener una bronca monumental durante el polígrafo al que algunos colaboradores se han sometido para responder a diferentes preguntas sobre Rocío Carrasco. Y con tal de defender a la gran protagonista de las últimas semanas, Belén le ha hecho un reproche a Marta.

Después de que Marta López haya vuelto a poner en valor su amistad con Olga Moreno y a decir que le gusta cómo habla de los hijos de Rocío Carrasco, Belén Rodríguez le ha espetado que “el problema es que no asumes nada de lo que dices”. Y le ha recordado algo que para ella fue muy duro. “Te has referido a Rocío Carrasco como madre biológica de forma despectiva”, le ha dicho Belén a Marta sobre un gesto que le parece fatal y que hoy por hoy no piensa perdonarle. En concreto, Rodríguez se ha referido a cuando su examiga se pronunció sobre los hijos de Rocío Carrasco como si fueran hijos de Olga Moreno.

Marta López

Marta López ha brotado y ha defendido una vez más su postura. La colaboradora ha manifestado que su amistad con Olga Moreno sigue estando por delante de todo este conflicto. Marta ha querido aclarar que ese comentario sobre Rocío y David Flores lo hizo para destacar que “hay veces que das con una pareja que no cuida de tus hijos de la misma manera que Olga estaba queriendo a esos niños”. Para intentar zanjar el tema, Marta López ha reconocido que “me equivoqué. Pido perdón lo siento. Atribuí esos niños a Olga sin que fueran sus hijos”. Pero ha seguido sacando la cara por su compañera del ‘reality’ al comentar que “sigo diciendo que se me cae la baba por cómo escucho a Olga hablar de esos niños”.

Por ahora, la amistad entre Belén Rodríguez y Marta López es irrecuperable. Ambas han seguido protagonizando momentos de máxima tensión durante toda la noche. Una por defender a capa y espada a Rocío Carrasco y la otra por defender su postura y su amistad con Olga Moreno.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − siete =

Entrada siguiente

Lydia Lozano, indignada, revela la llamada con la que Antonio David Flores intentó 'engatusarla'

Sáb Jul 10 , 2021
Lydia Lozano ha sido una de las colaboradoras que esta noche se ha sometido al polígrafo sobre Rocío Carrasco en ‘Viernes Deluxe’. Pero no solo ha respondido a las preguntas sobre la hija de Rocío Jurado. La colaboradora ha ido más allá y ha revelado algunas cuestiones relacionadas con Antonio David Flores. Hubo […]