La gravedad del estado de María Teresa Campos ha hecho que Terelu levantara el teléfono y avisara a una de las personas que ha estado muy unida a su familia durante mucho tiempo: Belén Rodríguez.
Belén y Terelu llevaban más de un año sin hablarse por aquella polémica que empezó con el enfrentamiento entre la periodista y Kiko Hernández, a quien debía una gran cantidad de dinero, y que se extendió a las hijas de la veterana presentadora.
Nada más empezar Fiesta, donde trabaja desde hace unos meses, Rodríguez ha contado cómo se enteró del ingreso de María Teresa en un hospital madrileño la mañana de este domingo. «Estoy en shock. Me ha llamado Terelu, cosa que le agradezco mucho que me lo haya comunicado y es que estoy como ida, no he tenido tiempo para reaccionar», ha dicho.
«Es una mezcla de emociones de todo tipo, no le he preguntado a Terelu nada y quedado en que me acercaría esta tarde al hospital a ver a Teres», afirma la colaboradora de televisión. De momento, no se conocen más detalles del estado de la gran comunicadora. Sus hijas han asegurado que emitirán un comunicado pronto.